¿Qué quieres aprender?

Policía Nacional Escala Básica

Policía Nacional Escala Básica

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Si tu sueño consta de ser parte del cuerpo nacional de policías, Lectiva pone a tu disposición el curso Policía Nacional Escala Básica, con el que podrás instruirte y conseguir un puesto dentro del ámbito policial.

Con una metodología semipresencial te damos la posibilidad de una preparación con todo lo que requieras para presentarte, y conseguir tu lugar dentro de esta maravillosa vocación de cuidar a los ciudadanos además de ejecutar el cumplimiento de las reglas para una mejor convivencia. Los temas que aprenderás siempre están renovados, además de contar con evaluaciones las cuales están preparadas por expertos, contaras con simulacros de exámenes para que los profesionales sepan si los contenidos están siendo bien entendidos por sus estudiantes. Este curso cuenta con una flexibilidad horaria además de brindarte una capacitación con entrenadores personales y profesores extremadamente cualificados.

Tiene un campus online para interactuar con otros estudiantes y con tus propios profesores. Además de brindarte la posibilidad de que cada año halla enfrentamientos para que varios estudiantes ingresen en todo tipo de cuerpos de seguridad. Gracias a este curso te prepararas con todo lo necesario para enfrentarte a instancias sin importar su nivel, y ser uno de los que ingresen, utilizando este recurso laboral da un salto en tu futuro profesional.

Para obtener más información ingresa a Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Revisar apartado "Más detalles" para más información.

Temario completo de este curso

¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional.
Oposiciones de policía nacional: se convocaron 369 plazas en 2.010. ¡Infórmate ya!
Cada año la administración pública convoca en su oferta de empleo público plazas para trabajar como policía nacional. Por ello, cada vez, más personas deciden prepararse las oposiciones de policía nacional y optar a un puesto como funcionarios.
Master-D consciente de ello, pone a tu alcance todos sus medios:
1. Profesores altamente cualificados.
2. Sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados.
3. Entrenadores personales que te guiarán en el estudio.
4. Aviso puntual de todas las convocatorias.
5. Sistema exclusivo de estudios P8.10 te garantiza notas superiores o iguales a 8.
Haciendo nuestro curso estarás preparado para superar con éxito las oposiciones de policía nacional.
Master-D te ayuda a entrenar la entrevista personal para tu oposición mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas.
No te lo pienses más. Es tu oportunidad de conseguir un trabajo fijo como policía nacional. Solicita información sin compromiso ahora mismo y prepara con Master-D las oposiciones de policía nacional.

Ver más