¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Técnico de Hacienda Pública

Oposiciones Técnico de Hacienda Pública

Meforma

Oposición semipresencial

Gijón (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata. Te ayudamos a obtener tu plaza preparando todas las pruebas con personal especializado que acumula muchos años de experiencia.

Si te planteas tu carrera profesional dentro de la Administración del Principado, este es tu curso preparatorio, donde te ayudaremos a conseguir una plaza de funcionario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
León
Ponferrada
Gijón
Ver más

Temario completo de este curso

Programa

Aprobado en el BOE de 11 de julio de 2011

Primer Ejercicio:

  • Derecho Civil y Mercantil. Economía (32 temas).
  • Derecho Constitucional y Administrativo (14 temas).

Segundo Ejercicio:

  • Contabilidad: Constitución, distribución de beneficios, aumento y reducción de capital, financiación, transformación, fusión, absorción, escisiones y disolución de empresas individuales y sociales.
    El concurso.
    Operaciones del ejercicio, regularización y formulación de estados contables en empresas comerciales, sin o con secciones sucursales, venta al contado, a crédito, a plazos, al detalle, comercio en comisión y en participación entre nacionales y con el extranjero.
  • Matemáticas Financieras: Capitalización simple y compuesta, rentas, préstamos y empréstitos. Operaciones con valores.

Tercer Ejercicio:

  • Derecho Financiero y Tributario Español: Parte General y Procedimientos Tributarios (16 temas), Parte Especial (20 temas).
Ver más