¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Mosso d'Esquadra

Oposiciones a Mosso d'Esquadra

Avanti Formació

Oposición presencial

Badalona (Barcelona)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

Objetivos

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran una buena base de conocimientos y puedan prepararse para las pruebas de oposición a Mosso d’Esquadra con las garantías de poder superarlas con éxito. El contenido del curso te ofrecerá los conocimientos teóricos necesarios para poder superar las pruebas. Obtendrás conocimientos en el ámbito institucional y sus funciones, en el ámbito de las ciencias sociales y el conocimiento del entorno, te formarás en protocolos de seguridad y funciones policiales y conocerás la actualidad Nacional e Internacional.

A quién va dirigido

El curso está destinado a todas aquellas personas que tengan entre 18 y 35 años y cumplan con una serie de requisitos necesarios, entre ellos, contar con el título de Graduado de ESO, formación profesional o equivalente o estar en posesión del carnet de conducir tipo “B”. El curso se realizará de manera presencial en el mismo centro para poder facilitar así la interacción entre alumnos y profesores.

Requisitos

Tener mínimo 18 años. Estar en posesión del título de Bachiller, grado superior o equivalente. Estar en posesión del carnet de conducir B en vigor. Tener nacionalidad Española. Acreditar el nivel de Catalán. No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de la función pública. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la administración pública. Hombres (altura mínima 1,65m), mujeres (altura mínima 1,60m). No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de las funciones policiales. Firmar un compromiso para llevar armas.

Temario completo de este curso


Temario:

Ámbito institucional (9 temas).

Ámbito de las ciencias sociales y conocimiento del entorno (8 temas).

Ámbito de seguridad y policia (9 temas).

Ámbito de actualidad nacional e internacional.

Ver más