¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Justicia

Oposiciones Justicia

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición semipresencial

Madrid


175 /mes

Duración : 12 Meses

¿Necesitas prepararte para las oposiciones del ámbito de la justicia? El curso que el Centro Innova-Academia de oposiciones trae a tu disposición de Oposiciones Justicia te ayudará a prepararte para obtener una plaza fija en este sector.

Con este centro te puedes preparar para opositar a Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Administrativa, y Tramitación Procesal y Administrativa.

Esta formación es presencial en Madrid y tiene una duración de 12 meses para que salgas totalmente preparado para todo lo que te depara en este ámbito de la justicia.

El temario es muy similar en todas las oposiciones de justicia, exactamente para las oposiciones de Auxilio y Tramitación. Por ello, te podrás presentar a las dos oposiciones con tan solo un temario. Asimismo, el temario es de calidad y siempre actualizado a todos los cambios, realizado por unos profesores expertos en el sector.

El entorno del estudio es inmejorable y podrás solicitar charlas con tu tutor para aclararte todas las dudas surgidas durante las horas de clase o aclaraciones del mismo temario.

Si quieres saber más acerca de esta formación, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conseguir la mejor preparación de cara a las pruebas selectivas de las oposiciones de Justicia.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que deseen obtener una plaza fija en la Administración de Justicia.

Requisitos

Los requisitos de titulación que el opositor debe cumplir para optar a una de estas oposiciones de Justicia, variarán en función de a cuál te quieras presentar. En el caso de Auxilio Judicial solo necesitarás estar en posesión del título de Graduado en E.S.O. o equivalente, para la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa la titulación exigida es el título de Bachiller o equivalente, mientras que para presentarse a Gestión Procesal y Administrativa es necesario ser titulado en Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

Temario completo de este curso

El Temario para oposicón varía según la especialidad a la que te presentes. Te dejamos los enlaces para que puedas ver en detalle el detalle de cada oposición:

  • Temario Auxilio Judicial: https://www.centroinnova.net/academia-oposiciones-auxilio-judicial-2/

  • Temario Gestión Procesal: https://www.centroinnova.net/academia-oposiciones-gestion-procesal/

  • Temario Tramitación Procesal: https://www.centroinnova.net/academia-oposiciones-tramitacion-procesal/
Ver más