¿Qué quieres aprender?

Jefe de Sector Metro de Madrid

Jefe de Sector Metro de Madrid

ABALAR Academia de Seguridad

Oposición presencial

Madrid


135

Duración : 4 Meses

• Prueba de personalidad/competencias. Se preparará al alumno para adecuarse al perfil requerido en la bases. Para ello se utilizarán diversas pruebas de personalidad similares a las del examen y se presta atención personalizada.

• Prueba aptitudinal/inteligencia general. Se formará al alumno en las distintas capacidades intelectuales: inteligencia general; razonamiento verbal, numérico, espacial, mecánico; atención, memoria, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Agosto 2017

Objetivos

El curso tiene por objetivo preparar a los aspirantes preseleccionados para Jefe de Sector o Ayudante de Oficio de Metro de Madrid, para la superación de las dos pruebas objetivas de aptitud que conforman el proceso selectivo.

A quién va dirigido

• Prueba de personalidad/competencias. Se preparará al alumno para adecuarse al perfil requerido en la bases. Para ello se utilizarán diversas pruebas de personalidad similares a las del examen y se presta atención personalizada. • Prueba aptitudinal/inteligencia general. Se formará al alumno en las distintas capacidades intelectuales: inteligencia general; razonamiento verbal, numérico, espacial, mecánico; atención, memoria, etc.

Temario completo de este curso

CONTENIDO DEL CURSO

· Prueba de personalidad/competencias. Se preparará al alumno para adecuarse al perfil requerido en la bases. Para ello se utilizarán diversas pruebas de personalidad similares a las del examen y se presta atención personalizada.

· Prueba aptitudinal/inteligencia general. Se formará al alumno en las distintas capacidades intelectuales: inteligencia general; razonamiento verbal, numérico, espacial, mecánico; atención, memoria, etc.

Ver más