¿Qué quieres aprender?

Facultativo especialista del SESPA - Cirugia ortopedica y traumatología

Facultativo especialista del SESPA - Cirugia ortopedica y traumatología

Meforma

Oposición semipresencial

Gijón (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

A lo largo de más de 15 años de experiencia acumulada por todo el personal del Grupo Meforma, hemos desarrollado un sistema de formación, en el que el alumno es el eje y el epicentro del método.

Contamos con los mejores especialistas en las diferentes materias y áreas, que cuentan con una dilatada experiencia y que son referentes en sus sectores, además de trabajar con las mejores empresas locales asturianas.

EL alumno que confía en el Grupo Meforma, comienza con una primera entrevista personal con nuestro equipo de pedagogas, esta primera toma de contacto nos sirve para realizar una planificación y programación del estudio del curso o de la preparación que haya elegido el alumno.

Diseñamos tu formación en función de tus horarios y de tu ritmo de estudios, ya que la formación es completamente INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA. Nos adaptamos a ti.

Una vez planificado tu formación, te entregamos los contenidos del temario, original y editado, y lo dividimos en diferentes hitos y objetivos que te marcará tu pedagoga-preparadora.

A su vez, los diferentes expertos y profesores marcarán las clases magistrales de apoyo, tutorías y seminarios para resolver aquellas dudas que en el estudio diario vaya surgiendo para resolverlas de manera inmediata y continuar con el programa formativo, cumpliendo los hitos y objetivos marcados.

Realizaremos todo tipo de simulacros en preparación de pruebas, además complementaremos tu formación privada con el acceso a practicas formativas en empresas de reconocido prestigio para que puedas ampliar las posibilidades de contratación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
León
Ponferrada
Gijón
Ver más

Objetivos

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos personales y profesionales a través de una formación de calidad con un método de trabajo personalizado e individual, comenzando con un estudio previo por parte de nuestras pedagogas para afrontar el estudio de una manera proactiva y eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para conseguirlo, Seguimos? Para conseguir alcanzar tus objetivos planificaremos tu formación en función de tus horarios, nos adaptamos a tí, y tu ritmo de estudios, sabemos que no todos los días puedes dedicar el mismo tiempo y que no todos los contenidos se afrontan de la misma manera. De esta manera realizamos una planificación y programación completa de tu preparación marcando objetivos a muy corto plazo, con metas e hitos semanales. Tus objetivos son los nuestros.

Temario completo de este curso

PARTE GENERAL.
1. La Consitución Española de 1978;
2.- Ley 16/2003, 28 de mayo, cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud.
3.- Ley 41/2002, de 14 de noviembre, de la Autonomía del paciente.
4.- Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de saludo..
5.- El Servicio de Salud del Principado de Asturias..
6.- Principios fundamentales de la Bioética...
7.- Sistemas de información: ...
8.- Calidad en el Sistema Nacional de Salud: ...
9.- Técnicas y habilidades de comunicación: ...
10.- Metodología de Investigación Básica e Investigación Aplicada Estudios descriptivos y analíticos...
PARTE ESPECIFICA
Ver más