¿Qué quieres aprender?

Educador Infantil

Educador Infantil

Trabasse

Oposición online


90

Objetivo del curso: SEIS PLAZAS, PERSONAL LABORAL, CATEGORÍA DE EDUCADOR/A, JORNADA COMPLETA EN SAN MARTIN DE LA VEGA.
Dirigido a: Constará de tres ejercicios: Primer ejercicio: consistirá en una prueba, cuestionario tipo test, destinado a comprobar la fundamentación y conocimientos técnico-pedagógicos adecuados a la titulación exigida. Segundo ejercicio: consistirá en la realización por escrito, de un supuesto práctico, o propuestas de resolución de casos prácticos, que tendrá por objeto demostrar la capacidad del aspirante para plasmar, a partir de una situación determinada. Tercer ejercicio: consistirá en una exposición oral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Los aspirantes, además de reunir los requisitos establecidos en las bases generales aprobadas en Comisión de Gobierno, de fecha 16 de febrero de 2000 (publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 53, de fecha 3 de marzo de 2000), deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, de alguna de las siguientes titulaciones: — Técnico especialista en jardín de infancia (formación profesional segundo grado). — Técnico especialista educador infantil (módulo III). — Técnico superior de educación infanti

Temario completo de este curso

Constará de tres ejercicios: Primer ejercicio: consistirá en una prueba, cuestionario tipo test, destinado a comprobar la fundamentación y conocimientos técnico-pedagógicos adecuados a la titulación exigida. Segundo ejercicio: consistirá en la realización por escrito, de un supuesto práctico, o propuestas de resolución de casos prácticos, que tendrá por objeto demostrar la capacidad del aspirante para plasmar, a partir de una situación determinada. Tercer ejercicio: consistirá en una exposición oral.

Ver más