¿Qué quieres aprender?

Educación Infantil (Oposición Primaria)

Educación Infantil (Oposición Primaria)

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Si buscas una profesión que te permita dedicar tu tiempo al cuidado de los niños Lectiva.com en conjunto con el centro MasterD Oposiciones tiene para ti el Curso de Educación Infantil (Oposición Primaria), mediante el cual te capacitaras para superar las oposiciones de educador infantil en educación primaria y conseguir tu plaza fija en cualquier institución. Esta formación semipresencial se dicta en 23 sedes y te ofrece un horario flexible por si te encuentras trabajando. Te instruirás sobe todos los entendimientos que son requeridos para ejercer esta profesión, conociendo las necesidades primordiales que tienes que abastecer además de aprender la correcta comunicar con los niños. Con esta formación de alto nivel te formaras como un experto en educación infantil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Ver requisitos completos en el temario.

Temario completo de este curso

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Preparamos el 100% pruebas
    Supera TODAS las pruebas con Master.D
  • Programación Didáctica
    Corrección personalizada de tu profesor
  • Práctica de la oratoria
    Simulacros y grabaciones en video
  • Evaluación Continua Individual
    Seguimiento individual con tu preparador
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales


Requisitos generales

  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

Qué horario tienen las clases y donde son?

Buenos días, Josep

Se trata de una modalidad semipresencial.

Esperamos que sea de ayuda.

hola,buenas tardess queria saber,el tiempo del curso?y lo que cuesta?gracias