¿Qué quieres aprender?

CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA

CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA

Ideas Consultora

Oposición presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


180 /mes
IVA exento

Duración : 18 Meses

Si quieres formarte como técnico de hacienda y quieres aprender a preparar las oposiciones, ahora Lectiva junto a IDEA – Centro de Estudios Aplicados añaden a su lista de formación el Curso de Cuerpo Técnico de Hacienda, en este curso encontrarás un plan de estudio diseñado por profesionales con más de 12 años de experiencia en la preparación para las oposiciones de Técnicos de Hacienda.

Esta formación tiene una modalidad presencial, tiene una duración de 18 meses y en él podrás trabajar e interactuar todas las semanas con profesionales excelentes y de gran experiencia para que puedan guiar tus estudios y quitarte todas las dudas.

Aprenderás temas tales como: derecho civil, derecho mercantil, economía, derecho constitucional, derecho administrativo, distribución de beneficios, reducción de capital, disolución de empresas individuales, formulación de estados contables en empresas comerciales, secciones sucursales, venta al contado, comercio en comisión, matemáticas financieras, operaciones con valores y derecho financiero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca
Noviembre 2022

Objetivos

- Acceder a la condición de Funcionario de carrera de uno los cuerpos mas prestigiosos de la Administración pública española. - Obtener una amplia y diversa salida laboral. - Estabilidad laboral

Requisitos

-Nacionalidad: Español. -Edad: 16 años cumplidos hasta edad de jubilación. -Titulación: En posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. -Capacidad: Adecuados para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto de trabajo a realizar.

Temario completo de este curso

PRIMER EJERCICIO

· Derecho Civil y Mercantil.(18 temas)

· Economía (32 temas).

· Derecho Constitucional y Administrativo (14 temas).


SEGUNDO EJERCICIO

· Contabilidad: Constitución, distribución de beneficios, aumento y reducción de capital, financiación, transformación, fusión, absorción, escisiones y disolución de empresas individuales y sociales.
El concurso. Operaciones del ejercicio, regularización y formulación de estados contables en empresas comerciales, sin o con secciones sucursales, venta al contado, a crédito, a plazos, al detalle, comercio en comisión y en participación entre nacionales y con el extranjero.

· Matemáticas Financieras: Capitalización simple y compuesta, rentas, préstamos y empréstitos. Operaciones con valores.

TERCER EJERCICIO

· Derecho Financiero y Tributario Español: Parte General y Procedimientos Tributarios (16 temas), Parte Especial (22 temas).

Ver más