¿Qué quieres aprender?

Oposición Cuerpo Ingenieros de los Ejércitos Escala Oficial

Oposición Cuerpo Ingenieros de los Ejércitos Escala Oficial

Academia Ingenieros & Asociados

Oposición presencial

Alcorcón (Madrid)


300 /mes

Duración : 8 Meses

En la Academia Ingenieros & Asociados sabemos que cada alumno es especial porque cada uno tiene un sinfín de ilusiones, sueños y retos que superar. Sabemos que cada alumno es único y que para lograr sus objetivos, además de su esfuerzo personal, necesita una buena preparación, planificación y una orientación de cara a las oposiciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón

Objetivos

En la ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS preparamos exclusivamente a ingenieros, arquitectos y graduados, escala Superior y Técnica, interesados en opositar a los diferentes Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos, basándonos en un temario actualizado y gran cantidad de ejercicios y test de convocatorias anteriores. Todos nuestros alumnos son tutorizados personalmente por un ingeniero perteneciente al Cuerpo, con titulación universitaria tanto civil como militar, lo que consideramos de vital importancia ya que el haber aprobado la misma oposición sitúa a nuestros profesores, y por tanto a nuestros alumnos, en muy buena posición.

A quién va dirigido

Exclusivamente a ingenieros, arquitectos y graduados de la rama de conocimiento ingeniería que quieran acceder al Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

Requisitos

Poseer cualquier título universitario oficial de Grado o Máster, inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas que se relacionan a continuación, para cada ejército y escala.

Temario completo de este curso

Materias que se imparten:

7.1. Matemáticas: preparamos todo el temario por completo abordando la teoría y práctica de cada tema con el tiempo suficiente para asimilar los conocimientos. Se plantean 3 horas semanales.

7.2. Física: preparamos todo el temario por completo abordando la teoría y práctica de cada tema con el tiempo suficiente para asimilar los conocimientos. Se plantean 3 horas semanales.

7.3. Química: preparamos todo el temario por completo abordando la teoría y práctica de cada tema con el tiempo suficiente para asimilar los conocimientos. Se plantean 3 horas semanales.

7.4. Inglés: se llevarán a cabo tutorías mensuaales en aras de resolver dudas de los alumnos y hacer un seguimiento respecto al nivel exigido. Tutoría mensual de 2 horas.

7.5. Pruebas físicas: realizaremos 2 sesiones de control como parte del simulacro previo a las oposiciones. Las pruebas físicas tendrán lugar en el mismo escenario donde se realiza la prueba oficial, es decir, en el Centro Deportivo Militar "LA DEHESA"

Ver más