¿Qué quieres aprender?

Curso de Programación con ActionScript 3.0

Curso de Programación con ActionScript 3.0

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


305
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Este curso permitirá al alumnado que posea conocimientos básicos de flash añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Además, el alumno o alumna que lo desee obtendrá un mayor número de conocimientos de programación en Actionscript 3.0 y de todas sus utilidades y componentes, de modo que pueda aplicar mayor funcionalidad a los trabajos que realice, así como dotarlos de mayor complejidad y profesionalidad. Materiales Incluidos: - 1 Manual "Programación con ActionScript 3.0" - 1 Cuaderno de Trabajo "Programación con ActionScript 3.0" - 1 CD-Rom "Curso Multimedia ActionScript 3.0" PROGRAMA FORMATIVO: PARTE TEÓRICA. ACTIONSCRIPT 3.0MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 1. INFORMACIÓN SOBRE ESTE MANUAL Utilización de este manual Acceso a la Documentación de ActionScript Recursos de aprendizaje de ActionScript TEMA 2. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 ActionScript Ventajas de ActionScript 3.0 Novedades de ActionScript 3.0 Compatibilidad con versiones anteriores TEMA 3. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT Fundamentos de programación Utilización de objetos Elementos comunes de los programas Animation portfolio piece (sitio de muestras de animación) Creación de aplicaciones con ActionScript Creación de clases personalizadas Ejemplo: Creación de una aplicación básica Mejora de la aplicación HelloWorld Ejecución de ejemplos posteriores MÓDULO II. UTILIZACIÓN DE COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 4. INTRODUCCIÓN Introducción Destinatarios Requisitos del sistema Documentación Convenciones tipográficas Términos utilizados en este manual Recursos adicionales TEMA 5. COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0 Componentes ActionScript 3.0 Ventajas de utilizar componentes Tipos de componentes Añadir y eliminar componentes en un documento Cómo averiguar la versión Modelo de gestión de eventos en ActionScript 3.0 Una aplicación sencilla TEMA 6. TRABAJO CON COMPONENTES Arquitectura de componentes Trabajo con archivos de componente Depuración de aplicaciones de componentes Configuración de parámetros y propiedades Biblioteca Ajuste del tamaño de los componentes Previsualización dinámica Gestión de eventos Trabajo con la lista de visualización Trabajo con FocusManager Trabajo con componentes basados en List Trabajo con DataProvider Trabajo con CellRenderer Accesibilidad de los componentes TEMA 7. UTILIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO Utilización de Button Utilización de CheckBox Utilización de ColorPicker Utilización de ComboBox Utilización de DataGrid Utilización de Label Utilización de List Utilización de NumericStepper Utilización de ProgressBar Utilización de RadioButton Utilización de ScrollPane Utilización de Slider Utilización de TextArea Utilización de TextInput Utilización de TileList Utilización de UILoader Utilización de UIScrollBar TEMA 8. PERSONALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO Introducción Definición de estilos Aspectos Personalización de Button Personalización de CheckBox Personalización de ColorPicker Personalización de ComboBox Personalización de DataGrid Personalización de Label Personalización de List Personalización de NumericStepper Personalización de ProgressBar Personalización de RadioButton Personalización de ScrollPane Personalización de Slider Personalización de TextArea Personalización de TextInput Personalización de TileList Personalización de UILoader Personalización de UIScrollBar TEMA 9. UTILIZACIÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACK Introducción Utilización del componente FLVPlayback Personalización del componente FLVPlayback Utilización de un archivo SMIL TEMA 10. UTILIZACIÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACKCAPTIONING Introducción Adición de subtitulación al componente FLVPlayback Configuración de los parámetros del componente FLVPlaybackCaptioning Visualización de textos Utilización de texto temporizado Utilización de puntos de referencia en la subtitulación Personalización del componente FLVPlaybackCaptioning Etiquetas de texto temporizado

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más