¿Qué quieres aprender?

Arquitecto de aplicaciones empresariales con Java EE - Architect Enterprise Applications ...

Arquitecto de aplicaciones empresariales con Java EE - Architect Enterprise Applications with Java EE

TRENTIA CONSULTING, S.L.

Curso para empresas a distancia


Precio a consultar

Esta capacitación en Java EE 6 obtendra la experiencia práctica en el desarrollo de componentes empresariales para aplicaciones empresariales. Aprende a hacerlo utilizando la tecnología EJB y la API JMS.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Aprenda como:
Definir roles, responsabilidades y entregables de Enterprise Architect. Identifique los requisitos no funcionales (NFR) y describa los problemas y soluciones comunes. Traducir los requisitos del negocio en una arquitectura. Todas las opciones de arquitectura del cliente, web, negocio, integración y niveles de datos. Aplique diversos criterios de evaluación para elegir elementos y patrones arquitectónicos, herramientas, servidores y marcos.
Beneficios:
Al inscribirse en este curso, comprenderá cómo las aplicaciones Enterprise Java desarrolladas utilizando la arquitectura como guía, pueden adaptarse a un rápido cambio y crecimiento. Los instructores expertos de Oracle University lo ayudarán a explorar el contexto técnico de Java EE y las tecnologías relevantes.
Estrategias para crear planos de aplicaciones
También aprenderá las estrategias necesarias para crear planos de aplicaciones que funcionen bien al implementar tecnologías Java EE. Estas estrategias incluyen la toma efectiva de decisiones a través del uso de cualidades no funcionales (como la escalabilidad y la flexibilidad), los planos de la tecnología Java EE y los patrones de diseño.
Ver más