¿Qué quieres aprender?

Oracle Database 12c: Gestión del rendimiento y ajuste - Oracle Database ...

Oracle Database 12c: Gestión del rendimiento y ajuste - Oracle Database 12c: Performance Management and Tuning

TRENTIA CONSULTING, S.L.

Curso para empresas a distancia


Precio a consultar

En el curso Oracle Database 12c: Performance Management and Tuning, aprenda sobre el análisis de rendimiento y las tareas de ajuste que se esperan de un DBA: administración proactiva a través de las funciones y herramientas de análisis de rendimiento incorporadas, diagnóstico y ajuste de los componentes de instancia de Oracle Database, y diagnóstico y ajuste de problemas de rendimiento relacionados con SQL. En este curso, se le presentará Oracle Database Cloud Service.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Utilice la metodología de ajuste de Oracle. Utilice las herramientas proporcionadas por Oracle para monitorear y diagnosticar problemas de rendimiento de instancias y SQL. Utilice asesores de base de datos para corregir proactivamente los problemas de rendimiento. Identificar y ajustar las sentencias de SQL problema. Supervisar el rendimiento de la instancia mediante el Administrador corporativo. Afinar los componentes de la instancia. Obtenga una comprensión del servicio Oracle Database Cloud.
Beneficios para usted: El DBA analizará el rendimiento de SQL con las herramientas disponibles. El DBA será introducido a varios métodos para identificar las declaraciones SQL que requieren ajuste y las herramientas de diagnóstico utilizadas para encontrar formas de mejorar el rendimiento. Esto incluirá el uso de estadísticas, perfiles para influir en el optimizador y el uso de los asesores de SQL.
Ver más