¿Qué quieres aprender?

Workshops a medida con Lego Serious Play

Workshops a medida con Lego Serious Play

TRENTIA CONSULTING, S.L.

Curso para empresas a distancia


Precio a consultar

Una metodología que, mediante el uso de piezas de LEGO y el JUEGO SERIO, está diseñada para mejorar la comunicación, la creatividad y la solución de problemas complejos con nuevos enfoques. Asegura reuniones en las que el 100% de los participantes hablan y son escuchados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

¿Cuándo elegir LEGO SERIOUS PLAY?
Cuando se quieren solucionar o tratar temas complejos de manera creativa y se desea que todos los participantes aporten sus conocimientos y opiniones.
Cuando se quiere aprovechar todo el potencial de los miembros de un equipo.
Cuando quieres desbloquear conocimiento y valores de un equipo.
Cuando quieres alinear la visión, los valores o los objetivos de un equipo.
Aplicaciones Estándar: Las primeras aplicaciones diseñadas con SERIOUS PLAY para la propia empresa LEGO, que son aplicables íntegras o con modificaciones a cualquier persona, equipo o empresa.
Estrategia en Tiempo Real para Tí Pensado para facilitar que los participantes se conozcan mejor a sí mismos y a sus compañeros.
Estrategia en Tiempo Real para el Equipo: Pensado para desbloquear el potencial de cualquier equipo de manera rápida, efectiva y profunda.
Estrategia en Tiempo Real para la Empresa: Es un proceso de estrategia constante en un entorno impredecible.
Aplicaciones avanzadas: Nuevas aplicaciones de la metodología, que aportan nuevas perspectivas en multitud de Outcomes, workshops diseñados siempre a medida: Teambuilding, Generación de Ideas, Estrategia Empresarial, Coaching de Equipos, Visión Compartida, Valores Corporativos, Business Model Canvas, Team Canvas, Fijación de Objetivos, o cualquier otro Outcome...
Ver más