¿Qué quieres aprender?

Auxiliar Administrativo del Estado

Auxiliar Administrativo del Estado

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Si quieres capacitarte para ingresar como auxiliar administrativo en cualquier empresa y así conseguir una plaza fija, gracias a este curso que te brinda Lectiva.com podrás realizar el curso Auxiliar administrativo de la Administración Publica elaborado por el reconocido centro MasterD Oposiciones. Con esta formación de metodología online contaras con la posibilidad de estudiar desde el confort de tu casa, además cuenta con un horario flexible por si te encuentras trabajando. El envío de materiales de aprendizaje a tu hogar te facilita el estudio en el cualquier momento del día.

Esta formación te capacita con todas las herramientas para la aprobación con éxito de la oposición, su bloque temático se divide en 9 módulos, donde algunos de los temas que aprenderás se pueden resumir en un bloque introductorio para aquellos estudiantes que no tengan conocimientos en el área administrativa, luego los derechos constitucionales como administrativos, la importante función publica, el derecho tanto financiero como urbanístico, la seguridad social entre otros temas fundamentales para que puedas ejercer todas las tareas que realiza un auxiliar administrativo de la administración publica. Entre las prácticas que realizaras se encuentras las tareas administrativas comúnmente las que son de trámites y colaboración. Con este curso lograras superar todas las oposiciones de administrativo obteniendo más oportunidades en tu futuro profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

-Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores. -Tener cumplidos 16 años de edad. -Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente. -No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. -No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas

Temario completo de este curso

Temario:
- Bloque I. Módulo introductorio
- Bloque II. Derecho constitucional
- Bloque III. Derecho administrativo
- Bloque IV. Función Pública.
- Bloque V Régimen local I y II
- Bloque VI. Derecho financiero.
- Bloque VII. Seguridad social
- Bloque VIII. Derecho urbanístico
- Bloque IX. Documentos asministrativos
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Me gustaria saber la duración del curso, el precio final y si es una preparación para las oposiciones o simplemente un curso con certificado final.