¿Qué quieres aprender?

Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona

Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

- Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.- Tener una edad mínima de 16 años y no exceder de la edad de jubilación.- Tener una talla mínima de 1,60 m y no superar el 1,95 m.- Tener el carné de conduir categoria C.- Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:Graduado en educación secundariaGraduado escolarTécnico auxiliar correspondiente a la formación profesional de primer grado u otro equivalente o superior.

Temario completo de este curso

Prepara el acceso a bombero en Barcelona. Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Todos los años se convocan plazas de bombero del servicio de extinción de incendios para Barcelona, y está previsto que se sigan convocando plazas. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona.
Te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluida la preparación específica de la parte de personalidad para la convocatoria de plazas
Te proporcionamos todos los medios para superar con éxito las oposiciones de bombero en Barcelona: profesores altamente cualificados, temarios específicos, preparación de la entrevista personal, simulacros de exámenes y una atención individualizada. Todo ello unido a nuestros 18 años de experienciate ayudarán a conseguir tu plaza fija de bombero en el Ayuntamiento de Barcelona. ¡Infórmate ya!
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Preparamos la entrevista personal
    Nos basamos en casos reales
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales
  • Atención individualizada
    Entrenador Personal
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales
Ver más