¿Qué quieres aprender?

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS V

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS V

Carval Formacion sl

Curso online


159

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Libro de instrucciones del equipo. Descripción y mantenimiento.

2. Fungibles, residuos, herramientas y maquinaria de taller de uso en el mantenimiento de los equipos de aplicación de fitosanitarios.

3. Mantenimiento de los equipos estructurales (engrases, ajustes aprietes, entre otros).

4. Mantenimiento (comprobación, ajustes, sustitución) de los elementos de regulación y control (manómetros, válvulas, entre otros).

5. Mantenimiento (comprobación, ajustes, limpieza, sustitución) de los elementos de trabajo (boquillas de pulverización, filtros, ventilador, entre otros).

6. Mantenimiento (deterioros y averías) de los elementos oleohidráulicos y neumáticos de los equipos, en su caso (cilindros, motores y latiguillos oleohidráulicos, sistemas neumáticos, ruedas neumáticas, entre otros).

7. Mantenimiento básico específico (procedimiento y métodos) de diferentes equipos de aplicación de fitosanitarios (pulverizadores hidráulicos, pulverizadores hidroneumáticos, otros pulverizadores, otros equipos de aplicación de fitosanitarios.

8. Limpieza programada de los circuitos de líquido en los pulverizadores: Al inicio de la campaña de tratamientos. Al finalizar una aplicación. Al cambiar de producto fitosanitario. Al finalizar la campaña de tratamientos.

9. Libro de control del mantenimiento de los equipos de aplicación de fitosanitarios.

Ver más