¿Qué quieres aprender?

Auxiliar administrativo de servicios de salud

Auxiliar administrativo de servicios de salud

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con esta formación vas a salir preparado en todas las facetas para encaras unas oposiciones para ser administrativo en los servicios de salud, tanto en todo lo relacionado con el contenido teórico y práctico como en los diferentes psicotécnicos a los que deberás enfrentarte.

A quién va dirigido

A todos los que quieran y necesiten superar y preparar unas oposiciones para ser administrativo en servicios de salud.

Requisitos

· Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa. · Tener cumplidos los 16 años de edad. (16/50) · GE/GSE/ FPI y superior (No se prepara el temario específico para Cataluña) RECORDAD QUE PARA EL ACCESO A CARGOS DE LA ADMÓN PÚBLICA, es necesario especificar SIEMPRE: · No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Temario completo de este curso

Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. Ahora puedes ser auxiliar administrativo en la sanidad pública y disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario si apruebas las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de la salud.
Consigue tu plaza en las oposiciones de sanidad de auxiliar administrativo. Conseguirás un trabajo fijo y bien remunerado.
Master-D te ayuda a conseguir tu plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública. Nuestro curso te prepara para superar con éxito las oposiciones de administrativo de la salud.
Razones por las que debes prepararte las oposiciones de administrativo de la salud con Master-D
1. Nuestros temarios son actualizados constantemente y están orientados a facilitar al alumno el aprendizaje.
2. Contarás con tutores que resolverán tus dudas y un entrenador personal que te guiará durante todo el estudio.
3. Aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de la salud está garantizado ya que nuestro sistema de estudios P8.10 te asegura notas iguales o superiores a 8.
4. Podrás acudir a cualquiera de nuestras 45 delegaciones donde podrás realizar simulacros de examen.
Con esfuerzo y la formación adecuada conseguirás tu plaza como auxiliar administrativo y podrás trabajar como funcionario en la sanidad pública
No te lo pienses más y asegura tu futuro. Una plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública te está esperando.

Ver más