¿Qué quieres aprender?

Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Córdoba y 21 más


Precio a consultar

Si quieres trabajar como funcionario en tu localidad, lectiva.com te brinda la posibilidad de hacerlo en conjunto con el centro MasterD Oposiciones, quienes ponen a tu disposición el curso Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales, con el cual te prepararas para superar las oposiciones y así conseguir una plaza fija en cualquier sector administrativo de tu localidad.

Con una metodología semipresencial y una duración flexible te brinda la posibilidad de estudiar desde tu hogar además de un horario flexible por si te encuentras trabajando. Esta formación esta impartida en 23 sedes para que elijas la que se encuentra más cerca de ti. Cuentas con un campus online donde despejar todas tus dudas además de tener acceso al material, también realizaras simulacros de examen con la misma seriedad que los reales. Con este curso saldrás preparado para vencer las posiciones, convirtiéndote en un auxiliar administrativo de excelencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Alicante
A Coruña
Burgos
Ver más

Requisitos

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Para las plazas de auxiliar administrativo: Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

Temario completo de este curso

¿Quieres un trabajo estable en tu localidad? Supera las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales y consigue una plaza con Master-D. Un trabajo fijo está al alcance de tu mano. Disfrutarás de las ventajas de ser funcionario y tendrás una buena remuneración.
Somos el único centro nacional que prepara las oposiciones de administrativo para cualquier localidad de España.
Las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales se convocan frecuentemente y los temarios no son muy extensos. Superar las oposiciones de administrativo es tu mejor opción de futuro. Aún estás a tiempo de conseguirlo, solo necesitas la mejor preparación. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Temarios
    Material constantemente actualizado
  • Learnnity, nuevo campus virtual
    Descárgatelo para tu movil Android
  • Somos los unicos en España
    Preparamos en todas las localidades
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales

Requisitos generales
  • Ser español/a o nacional de un estado de la Unión Europea o nacional de algún estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad.
  • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Nivel de estudios: B.LOGSE/COU/FPII/GRADO SUPERIOR
  • Edad: 18/65.
Ver más

Preguntas a exalumnos (3)

Deseo información sobre oposiciones de las administraciones locales de Ciudad Real y de la formación y temarios para su preparación

Sergio buen día,

Esta información no la tenemos disponible en nuestra plataforma, te invitamos a dar click al botón "Pedir información" y el centro se pondrá en contacto contigo para confirmar las oposiciones disponibles y el temario que se desarrollará durante la preparación.

¡Esperamos sea de ayuda!

¿indice de aprobados?

Buenas tardes, Ana

MasterD y su sistema exclusivo P8.10 te ayuda a obtener notas superiores a 8.

Esperamos que sea de ayuda.

Desearía recibir información sobe el curso para opositar a ADL: temarios, precios, etc. Gracias.