¿Qué quieres aprender?

Administrador de la Union Europea

Administrador de la Union Europea

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 22 más


Precio a consultar

Es posible que trabajes en una institución como la Unión Europea, ya que Lectiva te facilita este Curso de Preparación de Oposiciones de Administrador de la Unión Europea, impartido por Master D.

Este curso semipresencial te entrena para aprobar las oposiciones a administrador de la Unión Europea. Al haber realizado este curso estarás certificado para superar con éxito la fase de admisión y la fase de evaluación, y podrás efectuar el periodo de formación con comodidad gracias a la flexibilidad horaria que ofrece.

El material educativo está dirigido directamente para aprobar las pruebas, así entonces realizarás varios test psicotécnicos para estar acostumbrado a dicha evaluación, harás simulacros de pruebas reales con el material totalmente actualizado a tu alcance y recibirás una enseñanza de inglés totalmente gratuita para poder desempeñarte en el idioma con soltura y fluidez.

No dejes pasar más tiempo y accede ahora a este curso a un precio accesible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

-Ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea. -Nivel de estudios que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de tres años como mínimo, sancionado por un título (para Derecho y Economía se exige específicamente el título de Derecho y Económicas).

Temario completo de este curso

De modo que conozcas los temas que abordan las oposiciones en las de administración de la Unión Europea, el temario, impartido semipresencial, se compone de los siguientes bloques:

TEMARIO:

  • Bloque formativo 1: Pruebas de razonamiento
  • Bloque formativo 2: Instituciones de la Unión Europea.
  • Bloque formativo 3: Ordenamiento jurídico de la UE y mercado interior.
  • Bloque formativo 4: Políticas de la Unión Europea
  • Bloque formativo 5: Competencias Digitales
  • Bloque formativo 6: Competencias Generales (written test y entrevista)

Ver más