¿Qué quieres aprender?

Gestión de la Información en Excel

Gestión de la Información en Excel

Politécnico Intercontinental

Curso online


23

Duración : 4 Semanas

Nuestro tiempo es un tiempo de exigencias, de demandas, de requerimientos urgentes sobre la implementación de acciones prácticas que posibiliten el desarrollo de actividades a partir de la economía del tiempo y el rendimiento de resultados. Los programas informáticos nos traen esta ventaja, pero específicamente es uno de ello el que ha logrado establecer diferencias en cuanto al manejo de la información y la elaboración de todo tipo de actividades para gestionar datos a partir de diferentes herramientas. Desde luego hacemos alusión a Excel y las múltiples ventajas que trae su dominio para garantizar la efectividad de diversos tipos de trabajos. Las corporaciones actuales requieren de personas capacitadas en el tema, y de la misma forma se requiere cada vez con más premura que los colaboradores que ya pertenecen a estas se capaciten en el tema. Es por esta razón que presentamos este diplomado con el ánimo de contribuir a esta necesidad de conocimiento esperando que el aprovechamiento de los contenidos sea mayúsculo, así como los resultados generados en el desempeño de nuestros participantes a partir de la implementación del conocimiento adquirido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Incrementar la eficiencia en el desarrollo de las actividades y el análisis de información, utilizando la herramienta de Microsoft Excel 2013.

A quién va dirigido

Este Diplomado es de convocatoria abierta, dirigido a estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales, y en general a todos los que estén interesados en aprender, actualizar o profundizar en esta importante herramienta.

Temario completo de este curso

Estructura Curricular

Campo de conceptualización y profundización
  • Formatos
  • Filtros
  • Análisis de gráficos
  • Fórmulas y funciones
  • Tablas dinámicas
  • Macros
  • Formularios
  • Controles
  • Seguridad
  • Introducción a solver
Nuestra Metodología

Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con la posibilidad de gestionar el tiempo de acuerdo a tus necesidades para desarrollar las actividades de aprendizaje, ya que después de comenzar el proceso no tendrás un límite de tiempo establecido para presentar tus compromisos académicos. En este proceso de formación el tiempo es tuyo y los límites los pones tú.
Ver más