¿Qué quieres aprender?

TECNICO EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

TECNICO EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Únicas Formacion Sl

Curso a distancia

Descuento Lectiva
296 € 144
+ IVA

Duración : 3 Días

"Conoce los contenidos del módulo profesional de Instalaciones de Telecomunicaciones del Título Profesional Básico en Electricidad y Electrónica, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.

 

Consta de siete Unidades organizadas de la manera que se explica a continuación. Las cinco primeras se dedican al estudio de los principales sistemas de telecomunicaciones utilizados en la actualidad: sistemas de telefonía, sistemas telemáticos o redes de datos y sistemas de televisión. En las dos últimas, y aprovechando los conceptos adquiridos en las anteriores, se introduce al alumno en las técnicas básicas para las instalaciones de sistemas de megafonía y sonorización y en los sistemas de circuitos cerrados de televisión e intercomunicación."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. La red telefónica conmutada (RTC); 2. Configuración de las instalaciones de telefonía interior; 3. Redes de datos. Cableado estructurado; 4. Instalaciones de televisión terrestre; 5. Instalaciones de televisión vía satélite; 6. Instalaciones de megafonía y sonorización; 7. Circuitos cerrados de televisión y sistemas de intercomunicación.
Ver más