¿Qué quieres aprender?

Master en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles (APPs) + 5 ...

Master en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles (APPs) + 5 Créditos ECTS

INESEM Business School.

Máster online


1.795

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las principales herramientas para el desarrollo de APPs, diseñar e Implementar aplicaciones para un entorno Android, diseñar e Implementar aplicaciones para un entorno iOS, asimilar los conceptos y técnicas de analítica móvil, experiencia de usuario y usabilidad, aplicar correctamente las principales técnicas para la creación de prototipos y mockups y mejorar la experiencia de usuario, conocer y comprender las técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en servicios y aplicaciones, gestionar por completo proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles en función de estrategias empresariales.

A quién va dirigido

El Master en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles (APPs) está dirigido a los profesionales que quieran formarse en la creación de Apps tanto Android como iOS, con el fin de impulsar su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías. Se trata de una acción formativa idónea para adquirir los conocimientos necesarios en el desarrollo de aplicaciones y ampliar oportunidades profesionales.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO Y DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES

Unidad didáctica 1. Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles
Unidad didáctica 2. El sistema operativo android
Unidad didáctica 3. El sistema operativo ios
Unidad didáctica 4. Modelo de datos o lógica
Unidad didáctica 5. Introducción al prototipado de apps
Unidad didáctica 6. Usabilidad y experiencia de usuario en el diseño de apps
Unidad didáctica 7. Mobile analytics y mejora del diseño
MÓDULO 2. DESARROLLO DE APLICACIONES EN ANDROID
Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android
Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio
Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android
Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android
Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android
Unidad didáctica 6. Menus en android
Unidad didáctica 7. Widgets
Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android
Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros
Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom
Unidad didáctica 11. Content providers
Unidad didáctica 12. Notificaciones
Unidad didáctica 13. Servicios web
Unidad didáctica 14. Google play services
Unidad didáctica 15. Firebase para android
Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación
MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES EN IOS
Unidad didáctica 1. Introducción e historia de ios
Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de xcode y swift
Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto ios
Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en ios
Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en xcode
Unidad didáctica 6. Configurar elementos del área de utilidad
Unidad didáctica 7. Ejecutar proyecto mediante barra de herramientas
Unidad didáctica 8. Depuración de errores
Unidad didáctica 9. Ejecución de aplicación con ios simulator
Unidad didáctica 10. Codificación con xcode playgrounds
Unidad didáctica 11. Envío de aplicación con xcode organizer
MÓDULO 4. DESARROLLO DE WEB APPS: PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE
Unidad didáctica 1. Responsive web design
Unidad didáctica 2. Diseño web
Unidad didáctica 3. Lenguajes de marcado generales
Unidad didáctica 4. Lenguajes de marcado para presentación de páginas web
Unidad didáctica 5. Hojas de estilo web
Unidad didáctica 6. Arquitecturas de aplicaciones web
Unidad didáctica 7. Navegadores web
Unidad didáctica 8. Creación de contenido web dinámico
Unidad didáctica 9. Lenguajes de guion de uso general
Unidad didáctica 10. Contenidos multimedia
Unidad didáctica 11. Accesibilidad web
Unidad didáctica 12. Usabilidad web
MÓDULO 5. DESARROLLO DE WEB APPS: PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR
Unidad didáctica 1. El proceso del desarrollo de software
Unidad didáctica 2. La orientación a objetos
Unidad didáctica 3. Arquitecturas web
Unidad didáctica 4. Lenguajes de programación de aplicaciones web en el lado servidor
Unidad didáctica 5. Modelo de datos en el servidor
Unidad didáctica 6. Sistemas de gestión de bases de datos (sgbd)
Unidad didáctica 7. Lenguajes de gestión de bases de datos. El estándar sql
Unidad didáctica 8. Lenguajes de marcas de uso común en el lado del servidor
Unidad didáctica 9. Arquitecturas distribuidas orientadas a servicios
Unidad didáctica 10. Programación de servicios web en entornos distribuidos
Unidad didáctica 11. Control de versiones
Unidad didáctica 12. Documentación de aplicaciones web
MÓDULO 6. DESARROLLO DE APLICACIONES HIBRIDAS CON REACT NATIVE
Unidad didáctica 1. Introducción a react native
Unidad didáctica 2. Las bases de react native
Unidad didáctica 3. Comunicándose con el servidor
Unidad didáctica 4. Probando y extendiendo la aplicación
MÓDULO 7. MOBILE MARKETING ONLINE
Unidad didáctica 1. Fundamentos del mobile marketing
Unidad didáctica 2. Ecosistema, tecnologías móviles y tendencias
Unidad didáctica 3. Estrategia mobile
Unidad didáctica 4. El negocio mobile marketing y apps
Unidad didáctica 5. Televisión y móviles
Unidad didáctica 6. Analítica mobile
Unidad didáctica 7. Geolocalización
Unidad didáctica 8. Usuario mobile
Unidad didáctica 9. Mobile social media
Unidad didáctica 10. M- commerce
MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Ver más