¿Qué quieres aprender?

Curso Online de SAP Fiori - Administración de aplicaciones independientes de ...

Curso Online de SAP Fiori - Administración de aplicaciones independientes de BBDD

Logali Group

Curso online


380

SAP Fiori UX es la nueva interfaz de usuario de SAP para los usuarios en todas las líneas de negocio, en todos los dispositivos y en todas las opciones de implementación. El curso le capacita con todos los conocimientos que requiere el consultor experto en la administración de las aplicaciones Fiori independiente de la base de datos para la configuración de los sistemas SAP para el uso y la implementación de las aplicaciones Fiori estándar y personalizadas.

Como experto del sector SAP necesitas disponer de conocimientos en la arquitectura SAP Fiori, conocimientos que podrás adquirir en este curso para ofrecer a los usuarios de negocio en sus tareas diarias las soluciones del modelo empresarial sobre Fiori.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Conocimientos básicos de sistemas

Temario completo de este curso

Temario del curso:
1. Introducción2. Configuración del sistema SAP3. SAP Internet Communication Manager4. Fiori Launchpad – Configuración5. Fiori Launchpad – Objetos6. Tiles – Configuración y Navegación7. Aplicaciones Transaccionales8. Modelo de Adquisición Empresarial – Aplicaciones de referencia9. Aplicaciones Fiori con Workflow10. Aplicaciones Legacy11. Certificado del curso
Ver más