¿Qué quieres aprender?

Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas

Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas

ESBS European Sport Business School

Máster online


7.200

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Mejorar las oportunidades de negocios dentro de un ecosistema global. -Apoyar la creación de empresas basadas en tecnología, adaptando la formación a un mercado en constante cambio. -Ser parte de un centro de referencia internacional. -Participando en la construcción de soluciones tecnológicas innovadoras para el sector deportivo y las TIC.

A quién va dirigido

El programa está diseñado en con dos modalidades: Executive: para que aquellos profesionales que están en la industria del deporte y desean desarrollarse en esta área. Junior: Alumnos sin experiencia en la industria de deporte que desean formarse en esta área.

Requisitos

Junior: - Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente. -Excepcionalmente, mediante la acreditación de haber superado al menos el 80% de los ECTS correspondientes a cualquiera de las titulaciones. -Ser o haber sido deportista de élite o profesional. En este caso se deberá resolver por la dirección técnica del programa. Executive: Mas de 5 años de experiencia como gestor en la industria del deporte o en el área de 2 en la trasformación digital.

Temario completo de este curso

1. GESTIÓN EN EL NEGOCIO DEPORTIVO (10 ECTS)
Apoyar la gestión eficiente y sostenible del deporte con análisis interno y externo de la propia organización. Identificación de las tecnologías apropiadas para cada entidad deportiva. Desde la gestión tradicional de la implementación hasta la gestión de procesos y sus herramientas de soporte.
2. FAN ENGAGEMENT (10 ECTS)
Impulsa una participación más profunda de los fans a través de experiencias enriquecedoras dentro y fuera de los estadios, contenido personalizado aumentado las oportunidades de monetización y el valor para los patrocinadores.
3. BUSINESS STADIUM. SMART VENUE (10 ECTS)
Agregue nuevas dimensiones a la experiencia de los asistentes a través de las herramientas de administración del lugar para aumentar los ingresos y promover las eficiencias de los estadios. El lugar de celebración debe incorporar los últimos avances tecnológicos para ofrecer las mejores instalaciones posibles a un público competitivo que espera cada vez más de la experiencia de los partidos.
4. PERSPECTIVA DEL NEGOCIO Y PRODUCTIVIDAD (10 ECTS)
A través de información empresarial en tiempo real combinada con herramientas de colaboración y productividad, puede impulsar la eficiencia y aumentar los ingresos.
5. MARKETING Y COMUNICACIÓN (10ECTS)
Demostrar cómo promocionar de la mejor manera posible los últimos productos para llegar a audiencias, compañías y clientes al establecer una conexión con estrategias bien investigadas y pensadas por completo de nuestra gran cantidad de socios.
6.TFM - TRABAJO FIN DE MÁSTER
Ver más