¿Qué quieres aprender?

CURSOS DE VALENCIANO (JQCV – CIEACOVA – EOI)

CURSOS DE VALENCIANO (JQCV – CIEACOVA – EOI)

ACADEMIA ADOS

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Temario completo de este curso

Las clases incluyen material con el que los alumnos podrán trabajar en clase, que se adaptará en el caso de que se realicen cambios en el formato de examen, dado que nuestras clases están pensadas para preparar a nuestros alumnos para superar las pruebas acreditativas. Debes tener en cuenta que los horarios y los grupos pueden llenarse, así que te recomendamos que te informes con antelación.

Tener acreditado tu nivel de valenciano de manera oficial es fundamental para realizar una Oposición en Valencia. En la Comunidad Valenciana ya te exigen un nivel mínimo de valenciano, el Mitjà. Una acreditación en valenciano superior da puntos al opositor en el resultado final, por lo que aprender valenciano es un requisito casi indispensable para sacarte una oposición en Valencia.

La acreditación Superior de valenciano ya te aportaría 2 puntos en el apartado de méritos (el máximo en ese apartado), un beneficio incluso superior a la acreditación superior en una lengua extranjera. Este es un beneficio que no debes dejar escapar pues puede ser la diferencia entre tener una plaza o no.

PRECIO:Matrícula 30€ - Mensualidad dependiendo del nivel.

Ver más