¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc./ Master en Etología Clínica, ...

Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc./ Master en Etología Clínica, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español, que proporciona una base sólida sobre Etología Veterinaria, así como una visión más profunda de la investigación más reciente. La evolución, la genética y la función del comportamiento forman la base a partir de la cual estudiará temas específicos, incluidos la etología clínica y el comportamiento de los animales en la sociedad humana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc., tiene como objetivo la prevención, el diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento de los animales domésticos. o Saber que, a pesar de ser una disciplina relativamente reciente, es una especialidad reconocida por la profesión veterinaria y despierta un interés cada vez mayor por lo que este Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc., resultará muy útil para todos los veterinarios que quieran ampliar su conocimiento de esta materia.

A quién va dirigido

El Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura en Medicina Veterinaria (BSc), médicos veterinarios y académicos en esta disciplina. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Clinical Ethology, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Etología Clínica y sus aplicaciones en diversos campos de la Medicina Veterinaria. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Ciencias Etológicas.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ETOLOGÍA I

MCE101 Historia de la etología

MCE102 Métodos conductuales

MCE103 Teoría de la evolución

MCE104 Evolución y adaptación

MCE105 Filogenética

MCE106 Ontogenia

MCE107 Etoecología

MCE108 Socioecología

MCE109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ETOLOGÍA II

MCE201 Comunicación animal

MCE202 Etología cognitiva

MCE203 Comportamiento humano

MCE204 Psicología Comparada

MCE205 Comportamiento animal

MCE206 Comunicación animal

MCE207 Conflictos sociales

MCE208 Instrumentos

MCE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ETOLOGÍA III

MCE301 Etología Clínica

MCE302 Socialización temprana

MCE303 Organización social

MCE304 Metodología diagnóstica

MCE305 Desarrollo de la consulta

MCE306 Neurofisiología

MCE307 Psicofarmacología

MCE308 Clínica práctica etológica I

MCE309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ETOLOGÍA IV

MCE401 Etología canina

MCE402 Sociología canina

MCE403 Diferencias entre razas

MCE404 Educación canina

MCE405 Comunicación canina

MCE406 Lenguaje del miedo

MCE407 Problemas médicos

MCE408 Clínica práctica etológica II

MCE409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más