¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Aesthetic Dermatology Hair Transplant, M.Sc./ Master de ...

Master of Science in Aesthetic Dermatology Hair Transplant, M.Sc./ Master de Dermatología Estética en Trasplante de Pelo

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Aesthetic Dermatology Hair Transplant, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Dermatología Estética en Trasplante de Pelo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Servir de iniciación a un tema fundamental dentro de la dermatología intervencionista, ofreciendo una formación teórica práctica de procedimientos quirúrgicos cutáneos en la restauración capilar del trasplante de pelo. o Ofrecer toda la información sobre las tendencias actuales de los profesionales que se dedican al tratamiento estético del pelo será de gran ayuda a los cirujanos a la hora de elegir la alternativa más adecuada.

A quién va dirigido

El Master of Science in Aesthetic Dermatology Hair Transplant, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura en Ciencias de la Salud (BSc) en Medicina, Dermatología y Cirugía Plástica y Reparadora. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master de Dermatología Estética en Trasplante de Pelo, MDT proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para dominar las técnicas del trasplante de pelo que facilitan las múltiples posibilidades de mejora objetiva y funcional en los pacientes y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Restauración Capilar.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: TRASPLANTE DE PELO I

MDT101 Patogenia médico de la alopecia

MDT102 Tratamiento médico de la alopecia

MDT103 Sistemas de clasificación

MDT104 Anatomía y marcas anatómicas

MDT105 Cirugía de trasplante de pelo I

MDT106 Anatomía macroscópica

MDT107 Consulta en restauración capilar

MDT108 Consentimiento informado

MDT109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: TRASPLANTE DE PELO II

MDT201 Línea de implantación pilosa

MDT202 Bloqueo nervioso y anestesia local

MDT203 Donante y disección microscópica

MDT204 Trasplante de unidades foliculares

MDT205 Instrumentos para las unidades foliculares

MDT206 Conseguir un crecimiento adecuado

MDT207 Inserción perpendicular del injerto

MDT208 Técnicas de los injertos

MDT209 Evaluación.

CICLO TERCERO: TRASPLANTE DE PELO III

MDT301 Extracción de las unidades foliculares

MDT302 Trasplante de pelo en mujeres

MDT303 Trasplante de pelo en afroamericanos

MDT304 Trasplante de pelo en asiáticos

MDT305 Mejora de un trasplante de pelo previo

MDT306 Trasplante de pelo en un transexual

MDT307 Resultados fotográficos del trasplante de pelo

MDT308 Procedimientos quirúrgicos

MDT309 Evaluación.

CICLO CUARTO: TRASPLANTE DE PELO IV

MDT401 Restauración del cabello

MDT402 Trasplante cabello

MDT403 Trasplante facial

MDT404 Trasplante cejas

MDT405 Terapia laser

MDT406 Plasma rico en plaquetas

MDT407 Micropigmentación

MDT408 Técnicas quirúrgicas

MDT409 Proyecto final.

Ver más