¿Qué quieres aprender?

MF0934_3 CONTRATACION DE DERECHOS DE AUTOR

MF0934_3 CONTRATACION DE DERECHOS DE AUTOR

Acción Laboral

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 15 Días

Este curso pertenece al modulo MF0934_3 del certificado de profesionaldad ARGN0210 ASISTENCIA A LA EDICION. Con esta formación podrás organizar los contenidos de la obra.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Agosto 2019

Objetivos

Establecer las condiciones de contratación de origianles de obras de encargo individuales y /o colectivas necesarias para su edición.Seleccionar y aplicar la normativa establecida y adecuada a la relaciones más caractreisticas que las editoriales mantiene con profesionales, proveedores, empresas de servicios e instituciones. Determinar y aplicar criterios en la seleccion y contratacion de imagenes valorando su idoneidad y el coste. Aplicar técnicas de negociación y comunicación para llevar a cabo acuerdos respecto a la contratación de derechos de autor, analizando los aspectos, condiciones y factores que intervienen en la misma.

A quién va dirigido

Prioritariamente a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comuniad de Madrid que quieran formarse en la familia profesional de informática y comunicaciones

Requisitos

"Cumplir uno de los siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, de un certificado de profesionalidad del mismo nivel, de un certificado de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia
b) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años"

Temario completo de este curso

1. Derecho y fiscalidad de de la edicción. 2.Principios y bases para la contratación de servicios editoriales. 3. Bases para la contratación de originales. 4. Negociación en el ambito editorial. 5.Gestión de la propiedad intelectual de imágenes. 6. Diferencias en la legislación de los derechos de autor entre áreas geogradicas (Europa /América)
Ver más