¿Qué quieres aprender?

Máster of Science in BIM Management, M.Sc. / Master en Gestión ...

Máster of Science in BIM Management, M.Sc. / Master en Gestión BIM, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster of Science in BIM Management, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster of Science in BIM Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Gestión BIM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general del Máster of Science in BIM Management, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico del Máster of Science in BIM Management, M.Sc., actualización y puesta al día en gestión y producción de proyectos arquitectónicos mediante BIM o Building Information Modeling, disciplina que crece en todo el mundo y cuya implementación es ya una exigencia.

A quién va dirigido

Máster of Science in BIM Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Arquitectura, Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, u otras titulaciones afines. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster of Science in BIM Management, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de los métodos experimentales en Gestión BIM, y sus aplicaciones en diversos campos del Business Information Modeling. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Gestión BIM.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GESTIÓN BIM

MBM101 Implementar proyectos BIM

MBM102 Gestionar proyectos BIM

MBM103 Análisis previos implantación BIM

MBM104 Iniciación de un proyecto BIM

MBM105 Desarrollo de un proyecto BIM

MBM106 Gestión y coordinación

MBM107 Control y calidad

MBM108 Cierre del proyecto

MBM109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: GESTIÓN BIM

MBM201 Modelado BIM

MBM202 Autodesk Civil 3D

MBM203 Puntos COGO y módulo de topografía

MBM204 Modelado digital del terreno

MBM205 Modelado de obras lineales

MBM206 Modelado de explanadas y terrazas

MBM207 Maquetación de planos

MBM208 Interoperabilidad con InfraWorks

MBM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GESTIÓN BIM

MBM301 Revit Mep y Revit Structure + Navisworks

MBM302 Configuración del modelo BIM

MBM303 Revit Structure y estructuras

MBM304 Revit Mep y modelado de familias

MBM305 Extracción de información del modelo

MBM306 BIM en obras y Navisworks

MBM307 Detención de interferencias I

MBM308 Detención de interferencias II

MBM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GESTIÓN BIM

MBM401 Revit 2022 elementos

MBM402 Visualizaciones básicas

MBM403 Modelado con Revit

MBM404 Documentación

MBM405 Representación avanzada

MBM406 Render creación de cámaras

MBM407 Materiales para renderizado

MBM408 Otras vistas 3D estudio solar

MBM409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más