¿Qué quieres aprender?

Máster en Moda y Sostenibilidad

Máster en Moda y Sostenibilidad

Escuela Kroom Dos Diseño

Máster presencial

madrid (Madrid)


6.500

Duración : 9 Meses

El Máster en Moda y Sostenibilidad es un título oficial de postgrado avalado por la universidad católica de Murcia (UCAM).

Este máster nace de la necesidad de las empresas de tener profesionales expertos en sostenibilidad en todas las áreas que intervienen en el diseño de moda.

La formación del máster plantea un cambio en la producción y el diseño de la indumentaria. El objetivo principal es que todas las personas que intervienen en el proceso sean tratadas dignamente y no se destruya la naturaleza como pasa en la actualidad. Pretende también sensibilizar y permear más allá e introducirse en la producción industrial haciendo un modelo escalable que tenga en cuenta la sostenibilidad del sistema de producción de la industria textil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

madrid
Octubre 2020

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el sector de la moda en cualquier ámbito (diseño, producción, comunicación, ventas…) que estén decididas a formar parte del cambio en la trasformación del sector. Si quieres ser responsable de la transformación sostenible en la industria de la moda, si tu empresa quiere formar parte del cambio…, esta es la formación. Vamos a cambiar el paradigma de la producción textil, vamos a cambiar las reglas. Desde Kroom Dos y la UCAM pensamos que hoy es el momento. No pierdas tiempo y solicítanos toda la información que necesites.

Temario completo de este curso

  • Ecodiseño
  • RSC y Comunicación
  • Marketing Digital
  • Producción
  • Finanzas y Legal
  • Tendencias
  • Evolución de la Indumentaria y su relación con el entorno

Además, el máster estará repleto de charlas, experiencias, visitas, contactos valiosos y mucho más.

Se requerirá un título universitario (licenciatura, diplomatura o grado), o en su defecto, experiencia laboral acreditada en el sector de al menos cinco años.

La determinación de si un candidato es apto para realizar dicho máster corresponde a la universidad.

Ver más