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Master en modelado y animación 3d - a distancia

Master en modelado y animación 3d - a distancia

Gesenco Formación

Máster a distancia


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Objetivos

Este Master le permite que 3Ds Max, Cinema 4D y Zbrush sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado y texturizado. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Completandolo todo con Substance Painter y renderizándolo con Keyshot.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del modelado y la animacion 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1.

Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
Tratamiento de fuentes.
Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia.
Edición con software específico.

MODULO 2.

Diseño de videojuegos con 3d studio max.
La interfaz de 3d studio max.
Creación y edición de escenas.
Creación de objetos.
Los modificadores en el modelado tridimensional.
Propiedades de los materiales.

Las cámaras y las luces.
La animación de objetos.
La renderización.
Animación tridimensional frente a animación tradicional.
Diseño del personaje.
Preparar la escena.
Modelar el cuerpo.
La cabeza.
Unir con el cuerpo.
Modelar los elementos que faltan.
Texturizar la figura.
¿Qué es el rigging?
Animación facial.
Aplicar biped a un personaje.
Los huesos.
Expresiones.
Auto key y set key.
La hoja de rodaje.
El editor de curvas.
Teoría de la animación: los doce principios.
Preparando la demo reel.

MODULO 3.

Modelado 3d, render y animación profesional con cinema 4d.
Modelado.
La interfaz de cinema 4d.
Escenas.
Primitivas.
Transformaciones.
Splines.
Copiar.
Alinear objetos.
Capas.
Deformadores.
Materiales.
Iluminación.
Cámaras.
Elementos de escena.
Animación.
Partículas.
Renderizado.

MÓDULO 4.

Escultura digital con zbrush.
Interfaz.
Generación de una malla base.
Máscaras.
Esculpir con zbrush.
Niveles de subdivisión.
Pinceles y herramientas de esculpido.
Zmodeler.
Pintar con zbrush.
Mapas de textura.
Iluminación.
Herramientas de renderizado.
Importar y exportar obj.
Zprojects
proyecto completo.

MÓDULO 5.

Substance painter.
Importar modelo.
Interfaz.
Partes de la interfaz.
Proyectar.
Materiales y sus características.
Pinceles y sus características.
Alphas y proyecciones.
Tipos y sistemas de capas.
Transparencias.
Emisivo.
Generadores.
Proceso completo.
Modo render.
Exportar.

MÓDULO 6.

Renderizacion con keyshot.
Interfaz de keyshot.
Importar y mover un asset.
Librería.
Asignar materiales.
Configurar el proyecto.
Iluminar.
Renderizar.
Animación.
Render final.

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