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Máster en Programación de Videojuegos 2D y 3D-online

Máster en Programación de Videojuegos 2D y 3D-online

Gesenco Formación

Máster online


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Objetivos

Aprenderemos a crear videojuegos con Game Maker, Godot, Unity y Unreal Engine. Aprenderás la creación de Videojuegos a partir de la programación. Una vez sepas programar, nos adentraremos en programar videojuegos para ordenadores, consolas y móviles. Así, con este máster podrá prepararse y formarse en la concepción de herramientas y métodos necesarios para Programar Videojuegos.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo de la programacion de videojuegos para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Modulo 1. Proyectos audiovisuales multimedia
La industria multimedia
Planificacion de un proyecto multimedia interactivo
Tecnicas de guion multimedia
Fuentes
Edicion y composicion de productos multimedia
Modulo 2. Introducción a la programacion de videojuegos
Conceptos básicos
Datos
Control de flujo
Programación orientada a objetos
Herencia
Modulo 3. Creacion de videojuegos con game marker
Introducción a game maker
Interfaz de game maker
Recursos de game maker
Recursos avanzados de game maker
Acciones
Lenguaje gml
Funciones avanzadas de gml
Equivalencia de gml con d&d
Desarrollo de videojuego
Módulo 4. Creación de videojuegos con unity
Introducción al entorno de desarrollo
Creación de un proyecto
Scripting
Mecanim animator
Programación orientada a objetos
Programando enemigos, spawners, sistemas de vida y combate
Gui: diseño de menús, pantallas e inventarios
Terrenos
Físicas: triggers, colliders, rigidbodies, raycast
Efectos y partículas
Módulo 5. Diseño y desarrollo de videojuegos con godot
Introduccion a godot
Interfaz de godot
Recursos
Nodos
Godot 2d
Introduccion a gdscript
Interfaces
Godot 3d
Debugging
Exportacion de proyecto
Proyecto practico
Modulo 6. Unreal engine
Introducción a unreal engine
Importar assets
Creación de niveles
Iluminación
Creación de personajes
Programación c++ y blueprints
Interfaces
Estética del juego
Finalizar el proyecto
Módulo 7. Programación avanzada
Tipos de datos avanzados
Archivos y formatos externos
Realidad aumentada
Multijugador
Shaders
Métodos de optimización
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