¿Qué quieres aprender?

Curso Autoguiado sobre Manejo Inicial de las Lesiones del SME

Curso Autoguiado sobre Manejo Inicial de las Lesiones del SME

VetesWeb

Curso online


28

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre el sistema muscular de los animales?

A lo largo de este Curso Autoguiado sobre Manejo Inicial de las Lesiones del SME, impartido por el centro VeterinariosenWeb, seguiremos una ruta de abordaje tratando de hacer más fácil y eficiente el diagnóstico y tratamiento, permitiendo así, lograr la recuperación funcional del enfermo.

No pretendemos brindar la mera descripción tradicional de las enfermedades sino que, transitaremos en forma virtual, el camino que normalmente recorreríamos con este tipo de pacientes, brindándoles información y material para poder desenvolverse de forma fácil ante estos casos.

Cabe destacar que todos nuestros cursos aplican a una estrategia pedagógica unificada sustentada por el método “desde los signos”. De esta forma, el curso es 100% online y consiste en un sistema integrador y exclusivo de VeterinariosenWeb, de fluida comunicación con estudiantes y docentes.

Además, el material teórico, que está estructurado en tres partes diferenciadas, se encuentra publicado en el campus y consiste en clases audiovisuales grabadas que se podrán ver en formato diferido.

Si quieres adquirir este curso por este espectacular precio haz click en el botón de “compra ya” y el centro te enviará las instrucciones para que puedas acceder a la formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Médico veterinarios

Requisitos

Ser Médico Veterinario

Temario completo de este curso

CONTENIDO
  • Manejo inicial de las lesiones del Sistema Musculo esquelético: Parte I, II, III, IV, V, VI.
Ver más