¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EXPERTO EN PROGRAMACIÓN JAVA + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO

MÁSTER EXPERTO EN PROGRAMACIÓN JAVA + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO

ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster online

Descuento Lectiva
2.380 € 595
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Permite conocer los conceptos básicos del lenguaje java, los conceptos avanzados e interfaces gráficas del lenguaje java y el desarrollo de aplicaciones para la plataforma java.

A quién va dirigido

A profesionales del ámbito de la informática, ya sean empresarios, emprendedores o trabajadores que busquen fortalecer sus habilidades en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java.

Requisitos

No hay requisitos.

Temario completo de este curso


Parte 1. Programación java

Módulo 1. Conceptos básicos del lenguaje java
  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Desarrollando y probando programas con tecnología java
  • Unidad didáctica 3. Programación orientada a objetos
  • Unidad didáctica 4. Declarando, inicializando y usando variables
  • Unidad didáctica 5. Creando y usando objetos
  • Unidad didáctica 6. Características avanzadas de clases
  • Unidad didáctica 7. Usando operadores y constructores
  • Unidad didáctica 8. Usando loops
  • Unidad didáctica 9. Desarrollando y usando métodos
  • Unidad didáctica 10. Implementando encapsulación
  • Unidad didáctica 11. Creando y usando arreglos
  • Unidad didáctica 12. Implementando herencia

Módulo 2. Conceptos avanzados e interfaces gráficas del lenguaje java
  • Unidad didáctica 1. Principios básicos de e/s
  • Unidad didáctica 2. E/s de consola y e/s de archivos
  • Unidad didáctica 3. Creación de interfaces gráficas con el api swing
  • Unidad didáctica 4. Creación de interfaces gráficas con el api swing
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones basadas en la interfaz gráfica
  • Unidad didáctica 4. Hilos
  • Unidad didáctica 5. Programación de red

Módulo 3. Desarrollando aplicaciones para la plataforma java
  • Unidad didáctica 1. Ubicando el modelo java ee en contexto
  • Unidad didáctica 2. Modelo de componentes de java ee y pasos de desarrollo
  • Unidad didáctica 3. Modelo de componentes web
  • Unidad didáctica 4. Desarrollando servlets
  • Unidad didáctica 5. Desarrollando con la tecnología de páginas jsp
  • Unidad didáctica 6. Modelo de componentes ejb
  • Unidad didáctica 7. Implementación de las sesiones ejb 3.0
  • Unidad didáctica 8. La persistencia api de java
  • Unidad didáctica 9. Implementando una política transaccional
  • Unidad didáctica 10. Desarrollando aplicaciones java usando mensajería
  • Unidad didáctica 11. Desarrollo del envío de mensajes
  • Unidad didáctica 12. Modelo de los servicios web
  • Unidad didáctica 13. Modelo implementación de servicios java ee web services con jax-ws
  • Unidad didáctica 14. Implementación de una política de seguridad

Parte 2. Coaching tecnológico
Módulo 1. Introducción al coaching
  • Unidad didáctica 1. Concepto de coaching
  • Unidad didáctica 2. Historia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Diferencia entre el coaching y otras disciplinas

Módulo 2. Fundamentos del coaching
  • Unidad didáctica 1. Tipologías de coaching
  • Unidad didáctica 2. ámbitos de actuación
  • Unidad didáctica 3. Modelos teóricos
  • Unidad didáctica 4. Corrientes profesionales

Módulo 3. Figura del coach
  • Unidad didáctica 1. ¿quién es el coach?
  • Unidad didáctica 2. Código ético del coaching

Módulo 4. Figura del coachee
  • Unidad didáctica 1. ¿quién es el coachee?
  • Unidad didáctica 2. Coachability
  • Unidad didáctica 3. Proceso de cambio

Módulo 5. Proceso y sesiones de coaching
  • Unidad didáctica 1. Proceso de coaching
  • Unidad didáctica 2. Sesiones de coaching
  • Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales de coaching
  • Unidad didáctica 4. Fin del proceso de coaching

Módulo 6. Herramientas y técnicas de coaching
  • Unidad didáctica 1. Herramientas básicas del coaching
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de coaching
Ver más