Curso subvencionado presencial
Bilbao (Vizcaya)
Duración : 6 Semanas
curso está diseñado para enseñarte las herramientas y técnicas para trabajar en After Effects , un software indispensable en la industria a la hora de componer, animar y crear gráficos en movimiento
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Objetivos generales Este curso está diseñado para enseñarte las herramientas y técnicas para trabajar en After Effects , un software indispensable en la industria a la hora de componer, animar y crear gráficos en movimiento. Objetivos específicos • Adobe After Effects es un software con el que podemos crear: • Motion Graphics • Efectos Visuales • Animación tradicional • Composición • Corrección de color, Keying Etc.. • Se usa principalmente en el proceso de postproduccion a la hora de crear una pieza de video para cualquier plataforma.
Temario completo de este curso
· Motion Graphics y VFX
· Terminología Básica
· Atajos Útiles de Teclado
· Comprendiendo las Composiciones
· Preparación de Archivos para Importar en After Effects.
CAPAS, MÁSCARAS Y EFECTOS· Mover, Rotar y Escalar Objetos. Punto de Anclaje
· Tipos de Capas I: Texto, Sólidos, Objetos Nulos, Capas de Formas y Capas de Ajuste
· Máscaras
· Efectos en After Effects I
INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN· ¿Qué es la Animación?
· Concepto de Keyframe y Tiempo
· Principios Básicos de la Animación Aplicados al Motion Graphics I
· Efectos en After Effects II
ANIMACIÓN AVANZADA· Principios Básicos de la Aimación Aplicados al Motion Graphics II
· Introducción a las Curvas de Animación
· Preparación de un Archivo por Capas en Photoshop o Ilustrator para Trabajar en After Effects
· Como Renderizar y Exportar Nuestra Animación
· Crear un GIF a Partir de una Animación
RIGGING Y ANIMACIÓN BÁSICA DE PERSONAJES· Conceptos de Rigging
· Organizar Nuestro Personaje en After Effects para Animar sin Complicaciones
· Cómo Darle Vida a Nuestro Personaje
· Animar un Ciclo de Caminar
INTRODUCCIÓN AL 3D EN AFTER EFFECTS· Capas 3D en After Effects
· Relación entre Capas 2D y 3D
· Trabajando con Luces y Sombras
· Cámaras 3D y sus Propiedades
· Efectos en After Effects III
CAMERA TRACKING Y 3D· ¿Qué es el Trackeo?
· Tipos de Trackeo: Un Punto, Dos Puntos, Cuatro Puntos
· Estabilización de Vídeos con Camera Tracking
· Como Editar la Información de Trackeo y Resolver Posibles Problemas
KEYLIGHTING Y ROTOSCOPEAR IN AFTER EFFECTS· Concepto de Croma
· Limpiando cromas con Keylight
· Refinando Cromas
· Rotoscopear con Máscaras
· Técnicas de Rotoscopeado
uso DE PLUGINS Y EXPRESIONES· ¿Qué son las Expresiones?
· Controlar Propiedades de los Objetos con Expresiones
· Comprensión y Uso de las Expresiones más Utilizadas en After Effects
· Trapcode Suite
· Magic Bullet Suite
RESUMEN DE MÓDULOS· Iniciación con After Effects
· Animación
· Efectos
· Sólido, formas y máscaras
· Corrección de color
· Textos
· Trabajo en tres dimensiones (3D)
· Tracking
· Remapeo del tiempo
· Chroma key
· Efectos visuales
· Otros efectos visuales
· Exportación
· Integración con otras aplicaciones