¿Qué quieres aprender?

Curso Online de SAP Fiori - Administración de aplicaciones con HANA

Curso Online de SAP Fiori - Administración de aplicaciones con HANA

Logali Group

Curso online


350

Además de las aplicaciones Fiori transaccionales, con una Suite on HANA, las aplicaciones analíticas y Fact Sheet u hoja de datos ahora están disponibles junto con la búsqueda en los datos de los sistemas SAP Back-End. Las aplicaciones analíticas integran el poder de SAP HANA con la suite de negocios SAP. Proporcionan información en tiempo real de un gran volumen de datos en el navegador a través de las aplicaciones Fiori.

Utilizando las aplicaciones analíticas, es posible monitorear de cerca los indicadores clave de rendimiento para realizar agregaciones complejas y cálculos de las operaciones comerciales y reaccionar de inmediato de acuerdo con los cambios en las condiciones del mercado. Como consultor SAP debes disponer de los conocimientos que podrás adquirir en este curso sobre las aplicaciones Fiori con HANA, la tecnología que se adelanta al futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Conocimientos básicos de sistemas

Temario completo de este curso

Temario del curso SAP Fiori - Administración de aplicaciones con HANA:
1. Aplicaciones Analíticas con HANA (Configuración servicios ICF; Configuración servicios OData; BI/BW - Parámetros de usuario DDIC; Business Warehouse Client; Business Activation Intelligence - Activación; Business Information Warehouse - Administración;...)2. SAP Fiori – Configuración avanzada3. Fiori – Aplicaciones Fact Sheet4. Notificaciones en Fiori5. Launchpad – Diseñador de temas6. Monitoreo, Análisis y Logs7. Certificado del curso
Ver más