¿Qué quieres aprender?

Curso Online SAP ABAP Web Dynpro

Curso Online SAP ABAP Web Dynpro

Logali Group

Curso online


250

En este curso conocerá y dominará todas las técnicas relacionadas en la programación Web Dynpro, tecnología estándar de SAP para el desarrollo de aplicaciones Web en el entorno ABAP.

La tecnología Web Dynpro ABAP se compone de un entorno de tiempo de ejecución y otro entorno gráfico de desarrollo con herramientas Web Dynpro específicas integradas en el ABAP Workbench y Eclipse ADT con un acceso completo a todos los objetos del repositorio (clases ABAP, módulos de funciones, objetos del diccionario de datos, etc.). La utilización de estas herramientas declarativas y gráficas reduce significativamente el esfuerzo de implementación y mantenimiento de las aplicaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Conocimientos básicos de programación ABAP

Temario completo de este curso

Temario del curso: 1. Introducción2. Controladores y Contextos3. Métodos Hook4. Modelo y Lógica de Negocio5. Wizard - Asistente de código Web Dynpro6. Layout – Tipos de diseño7. UI – Interfaz de usuario8. Navegación9. Internacionalización10. Validaciones y Mensajes11. Utilización de otros componentes12. SPA – Single Page Application13. Ventanas de diálogo14. Persistencia – Lógica avanzadaCertificado del curso
Ver más