¿Qué quieres aprender?

Curso Online de SAP ABAP Programación Estructurada

Curso Online de SAP ABAP Programación Estructurada

Logali Group

Curso online


100

El objetivo general del curso es formar profesionales en el desarrollo de Proyectos Empresariales.

Este programa de estudios le permite formarse como profesional en programación SAP ABAP, dominando las técnicas creativas relacionadas con las pantallas de selección del usuario, con el diccionario de datos utilizando Open SQL, con los algoritmos de cálculos y de tablas internas.

El curso le da la capacidad de depurar y modularizar los programas utilizando el Workbench ABAP de manera ágil, escalable y productiva.

La profesión de programador ABAP está altamente demanda, cada año hay más vacantes y la demanda es creciente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está dirigido a los candidatos que estén en posesión de unos conocimientos básicos de computación y a los profesionales SAP funcionales que quieren aprender a programar en ABAP. El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Requisitos

No se exige ningún requisito académico de acceso previo.

Temario completo de este curso

Temario del curso:
1. Introducción2. Elementos básicos y tipos de datos ABAP3. Sentencias ABAP, cálculos y expresiones aritméticas4. Operaciones con cadenas de caracteres5. Bifurcaciones condicionales, Iteraciones y expresiones lógicas6. Variables del sistema7. Mensajes de diálogo8. Depuración de programas9. Pantallas de selección10. ABAP OPEN SQL11. Tablas internas12. Modularizar programas13. Módulos de funciones14. Transacciones y Menú de ÁmbitoProyecto final de curso15. Conclusiones16. Certificado del curso
Ver más