¿Qué quieres aprender?

Honorary Doctor of Fine Arts, D.hc. / Doctor Honorifico en Bellas ...

Honorary Doctor of Fine Arts, D.hc. / Doctor Honorifico en Bellas Artes, D.hc.

UPE

Doctorado online


900

CIU Cambridge International University otorga Títulos Honoríficos de forma selectiva a individuos distinguidos que merecen un reconocimiento excepcional por logros sustanciales y distinción en su campo o actividad académica y profesional. Nuestros títulos de doctorado Honoríficos se otorgan a líderes de eminencia nacional e internacional en sus áreas de trabajo.

CIU Cambridge International University otorga un Doctorado Honorífico Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia con el propósito de reconocer a aquellas personas que ejemplifican los ideales culturales y aportaciones sociales significativas a través del logro sostenido y la distinción de importancia nacional o internacional. Un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia es un Título Honorífico basado en méritos y excelencia. No es un título académico que requiere una disertación y la aprobación de exámenes completos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Principios Al otorgar Títulos Honoríficos, las Entidades Educativas cumplen varios propósitos: rinden homenaje a aquellos cuya vida y trabajo ejemplifican logros profesionales, intelectuales o artísticos. Reconocen y aprecian a quienes han hecho contribuciones significativas a la sociedad, el estado y las Entidades Educativas. Destaca las diversas formas en que se pueden hacer tales contribuciones y envía un mensaje de que los principios, valores y contribuciones son importantes. Los homenajeados bien elegidos afirman y dignifican los propios logros y prioridades de las Entidades Educativas. Se pueden otorgar títulos Honoríficos a aquellos que han logrado distinción a través de logros intelectuales o creativos sobresalientes, o a través de un liderazgo sobresaliente en educación, negocios o servicio público. Pautas de elegibilidad El Título Honorífico se otorgará para reconocer solo logros excepcionales como se describe en los principios anteriores. El logro especial o la contribución del candidato a la sociedad será la consideración fundamental y se evaluará sin tener en cuenta el logro de la posición influyente o el estado financiero del candidato. El candidato deberá haber obtenido una distinción digna de reconocimiento que se extienda mucho más allá de su propio campo de trabajo y área geográfica de actividad.

A quién va dirigido

Para ser considerado para un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia existen criterios específicos que las personas deben cumplir. Los beneficiarios de Doctorados Honoríficos no obtienen el título a través de logros académicos; más bien reciben estos premios basados en acciones generosas y altruistas o logros de por vida que benefician a una comunidad, nación o humanidad en general. Los destinatarios los reciben debido a su éxito y logros importantes en su profesión elegida, o su servicio a su comunidad o al mundo. Invitamos a las solicitudes de Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia de personal experimentado en diversas disciplinas que tienen una rica experiencia en su campo respectivo.

Requisitos

Se puede otorgar un Título Honorífico a una persona que cumpla con los siguientes criterios: o Logros sobresalientes en el campo del homenajeado, con estatus nacionales e internacional. o Logros de excelencia en los campos de asuntos públicos, ciencias, humanidades y artes, educación, negocios y filantropía y servicios sociales.

Temario completo de este curso

Dependiendo del logro, CIU Cambridge International University presenta diferentes tipos o disciplinas de Doctorados Honoríficos. Algunos ejemplos incluyen:

Doctor Honorífico en Letras Humanas, reconociendo distinción académica.

Doctor Honorífico en Derecho, otorgado a profesionales en el campo del derecho.

Doctor Honorífico en Ciencias, que reconoce la investigación científica revolucionaria y el descubrimiento.

Doctor Honorífico en Bellas Artes, conferido principalmente a músicos, actores, arquitectos y artistas.

Doctor Honorífico en Divinidad, otorgado a figuras religiosas excepcionales.

Doctor Honorífico en Humanidades, investigadores desde una perspectiva interdisciplinaria.

Doctor Honorífico en Ciencias Sociales, investigadores expertos en temas sociales y culturales.

Ver más