¿Qué quieres aprender?

Prof. de Gimnasia Aeróbica

Prof. de Gimnasia Aeróbica

EDA - Educación Distancia Alternativa

Curso online


85

Duración : 3 Meses

La gimnasia aeróbica es una de las prácticas más antiguas y habituales en gimnasios y otros centros con actividades deportivas. Sus beneficios son enormes en todas las etapas de la vida y su práctica resulta altamente gratificante. Pues bien, ahora, con este curso que encontrarás en Lectiva.com.ar y que imparte el centro EDA-Educacion a Distancia Alternativa podrás ser monitor y enseñar esta fascinante actividad, practicada por millones de personas en el mundo.

El curso Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación dirigida a personas de todos los perfiles que deseen aprender esta variante de la gimnasia y poder ejercitar de monitor o profesor en centros deportivos.

Este curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación que se imparte a distancia y dura unos tres meses. El centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás el curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica en el catálogo de formaciones de Lectiva.com.ar.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que elijas de manera correcta tu profesión, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La gimnasia aeróbica es una de las prácticas más antiguas y habituales en gimnasios y otros centros con actividades deportivas. Sus beneficios son enormes en todas las etapas de la vida y su práctica resulta altamente gratificante. Pues bien, ahora, con este curso que encontrarás en emagister.com y que imparte el centro EDA-Educacion a Distancia Alternativa podrás ser monitor y enseñar esta fascinante actividad, practicada por millones de personas en el mundo. A lo largo del curso de Gimnasia Aeróbica aprenderemos no sólo a llevar a cabo y enseñar esta popular disciplina sino que también, comprenderemos la importancia de complementarla con otros hábitos que mejorarán nuestra vida, como una dieta equilibrada que aporte a nuestro cuerpo los minerales y vitaminas necesarios y una rutina de estiramientos adecuada que permita evitar problemas musculares a corto, medio y largo plazo. El curso Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación dirigida a personas de todos los perfiles que deseen aprender esta variante de la gimnasia y poder ejercitar de monitor o profesor en centros deportivos. Este curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación que se imparte a distancia y dura unos tres meses. El centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás el curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica en el catálogo de formaciones de emagister.com.

A quién va dirigido

A toda persona interesada en obtener un Diploma Privado Nacional con especialización en Aeróbica , para luego dar clases particulares o en Institutos.

Requisitos

Ser mayor de 18 años

Temario completo de este curso

PARTE DEL TEMARIO DEL CURSO:
Introducción
Historia de la gimnasia
Conceptos sobre anatomía humana
La grasa corporal
La ingestión de alimentos
El complemento dietario
Los minerales en la dieta
Dieta pobre en grasas
Comenzar las sesiones
Aspectos importantes de la actividad
Selección de ejercicios
Ejercicios de estiramiento
Calentamiento y enfriamiento
Algunos ejercicios aeróbicos
Para más información, visita el sitio web de nuestra para el programa de estudios completo. Tenemos a tu disposición más de 60 cursos y diplomaturas!
Ver más