¿Qué quieres aprender?

Expert Postgraduate in HappyShifting and HappyMarketing, EXP / Postgrado de Experto ...

Expert Postgraduate in HappyShifting and HappyMarketing, EXP / Postgrado de Experto en Feklicidad Laboral y Marketing de la Felicidad, PEX

EDUCAMIX GROUP

Postgrado online


450

El propósito de la titulación de Postgrado es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Postgrado están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Expert Postgraduate in HappyShifting and HappyMarketing, EXP desarrolla un programa en idioma español, que contribuya a la felicidad personal y en el que el trabajador, empleado o colaborador, pueda aprovechar todos sus conocimientos y habilidades, demostrando con libertad su experiencia y además haciéndolo a gusto, con la satisfacción de amar y sentirte feliz con tu puesto de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Explorar qué debe hacer una institución para construir felicidad organizacional, la que se define como la capacidad que desarrolla deliberadamente una organización para producir bienestar subjetivo en sus trabajadores y, de paso, ganar una ventaja competitiva. • Contribuir con conceptos y, especialmente, con la explicación de las prácticas aplicables que han demostrado mayor capacidad de generar bienestar y de expandir la gestión de felicidad organizacional. • Saber que lo más determinante es la conciencia y convicción de los equipos directivos de querer cambiar la vida de muchas personas en sus organizaciones, generando balance entre resultados y bienestar. • Proponer que la gestión de la felicidad debe estar alineada estratégicamente con el negocio y apuntar hacia los objetivos organizacionales. • Entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas proporcionando herramientas prácticas.

A quién va dirigido

El Expert Postgraduate in HappyShifting and HappyMarketing, EXP está orientado a un amplio grupo de profesionales como pueden ser: Administración de Empresas, Recursos Humanos, Comunicación Social y Marketing. El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Expert Postgraduate in HappyShifting and HappyMarketing, EXP proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Felicidad Laboral y Marketing de la felicidad y sus aplicaciones en diversos campos de la organización empresarial. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Felicidad Laboral y Marketing de la felicidad.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: HAPPYSHIFTING

PFC101 Felicidad en el trabajo

PFC102 Realidad o ficción

PFC103 Factores para ser feliz en el trabajo

PFC104 Motivación como elemento clave

PFC105 Felicidad y productividad

PFC106 Cultura empresarial con marca "felicidad"

PFC107 Happyshifting I

PFC108 Happyshifting II

PFC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: HAPPYSHIFTING

PFC201 Felicidad organizacional

PFC202 Escépticos y optimistas

PFC203 Organizaciones saludables

PFC204 Modelo de felicidad organizacional

PFC205 Prácticas de felicidad organizacional

PFC206 Prácticas de positividad organizacional

PFC207 Prácticas de desarrollo profesional

PFC208 Prácticas de la gerencia de felicidad

PFC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: HAPPYSHIFTING III

PFC301 Gestión estratégica de la felicidad I

PFC302 Organización de los intangibles

PFC303 Nuevo liderazgo en la organización

PFC304 Gestión estratégica de la felicidad II

PFC305 Propuestas de gestión estratégica

PFC306 Marketing de la felicidad

PFC307 Negocios éticos y sostenibles

PFC308 Estrategias de branding ganadoras

PFC309 Evaluación. Examen final.

Ver más