¿Qué quieres aprender?

Instalación Servidor SAP NetWeaver AS ABAP 7.52 para desarrolladores SAP y ...

Instalación Servidor SAP NetWeaver AS ABAP 7.52 para desarrolladores SAP y BW

Logali Group

Curso online


100

Esta vez SAP ha decidido compartir una herramienta gratuita y potente para los desarrolladores, mucho más avanzada que un mini SAP, ya que incluye toda la infraestructura estándar de ABAP: Gestión de transacciones, órdenes de transporte, operaciones de base de datos, SAP Gateway, Herramientas de Desarrollo ABAP y SAPWeb IDE, además del gateway para ejecutar las aplicaciones Fiori en el Launchpad.

También tiene algunos de los roles preconfigurados, lo que nos va a permitir acelerar bastante el proceso de configuración.Por otro lado, proporciona un conjunto de aplicaciones de muestra que nos permitirán hacer uso de las nuevas características y capacidades. De esta forma, podrás aprender a desarrollar aplicaciones ABAP modernas con servicios de datos básicos y SAPUI5.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Conocimientos generales de sistemas Es encesario tener 8GB de RAM y 100GB de espacio en disco

Temario completo de este curso

Temario del curso:
1. Introducción2. Preparación del entorno3. Instalación servidor con WMware Worsktation Player3. Instalación servidor con VirtualBox4. Primera conexión servidor NetWeaver AS ABAP5. Configuraciones finales6. Certificado del curso
Al finalizar el curso tendrás disponible un Servidor SAP para realizar pruebas, totalmente gratuito y licenciado por SAP, que te permitirá programar tanto en ABAP como en SAPUI5, así como utilizar una gran cantidad de transacciones de adminsitración.
Ver más