¿Qué quieres aprender?

Policía Nacional

Policía Nacional

Edisur

Oposición semipresencial

Granada


Precio a consultar

¿Quieres aprobar las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía? Este curso presencial, impartido en Granada por Edisur, te permitirá obtener los conocimientos necesarios para superar las pruebas con éxito, y así poder conseguir el trabajo que deseas. Esta formación se añade ahora a la amplia oferta didáctica de Lectiva.com, donde siempre encontrarás un modelo de aprendizaje adaptado a tus necesidades.

De esta manera, estudiarás el temario que se utiliza en las oposiciones, a través de una enseñanza personalizada que te ayudará a trabajarlo correctamente. Así, analizarás aspectos relacionados con el Derecho Constitucional, el Ministerio de Interior y los cuerpos de seguridad. Además, conocerás materias de ciencias sociales, jurídicas y científico-técnicas. Asimismo, realizarás pruebas de exámenes para determinar tu preparación de cara a las pruebas. También analizarás las claves de la entrevista personal.

Podrás realizar esta formación con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Además, ten en cuenta que los temarios están constantemente actualizados, por lo que contarás con toda la información que necesitas para superar las pruebas finales y alcanzar tus metas.

Si tienes cualquier duda, podrás contactar con el centro sin ningún compromiso. Aprovecha esta oportunidad e infórmate sobre las facilidades de pago. ¿A qué esperas para mejorar tu futuro laboral?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Requisitos

·Ser español. ·Tener una estatura mínima de 1.65 los hombres y 1.60 las mujeres ·Tener cumplidos los 18 años de edad ·Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores. ·Requisitos completos en información adicional.

Temario completo de este curso

Temario
Unidad 1: Derecho Constitucional
Unidad 2: Ciencias Sociales.
Unidad 3: Ciencias Jurídicas
Unidad 4: El Ministerio de Interior. Fuerzas y cuerpos de seguridad
Unidad 5: Materias técnico- científicas
Pruebas Selectivas
Prueba de Aptitud Física

1ª prueba: Circuito de habilidad
2ª prueba: Dominadas en escala
3ª prueba: Salto Vertical
4ª prueba: Carrera 2.000 metros (hombres). Carrera 1.000 metros (mujeres)
Prueba de Conocimientos Y Ortografía
  • Contestar por escrito en 50 minutos un cuestionario tipo test de 100 preguntas, con tres alternativas, sobre el temario.
  • Contestar por escrito un cuestionario para la evaluar la capacidad ortográfica del opositor.

Prueba Psicotecnica
  • Test psicotécnicos
  • Entrevista personal

Reconocimiento Médico
Ejercicio Voluntario de Idioma (Inglés o Francés)
Ver más