¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización en Intervención en Dificultades de Audición y del ...

Diploma de Especialización en Intervención en Dificultades de Audición y del Lenguaje

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Postgrado presencial

Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)


3.300

Duración : 4 Meses

A través de este diploma, podrás desarrollar tus competencias dentro del ámbito de los trastornos infantiles de la audición y del lenguaje y de su intervención.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Arrasate-Mondragon
Septiembre 2020

Objetivos

-Conocer y comprender el actual sistema de apoyo en Educación (el marco, las áreas de intervención, los perfiles y las funciones). -Profundizar en las bases de la anatomía del aparato fonoarticulatorio, las patologías asociadas a las dificultades del habla y los tratamientos pedagógicos. -Conocer la evolución del pensamiento y del lenguaje, así como los tratamientos educativos de los trastornos lingüísticos. -Comprender la anatomía del aparato auditivo, las patologías y los tratamientos educativos de los trastornos de la audición, además de saber aplicar dichos tratamientos. -Conocer y saber utilizar sistemas alternativos de comunicación. -Conocer las dificultades que pueden presentarse durante el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura, y saber llevar adelante los tratamientos.

A quién va dirigido

Dirigido a personas que están especializadas o que desean especializarse profesionalmente en trastornos de la audición y del lenguaje y en su intervención.

Temario completo de este curso

A través de este diploma, podrás desarrollar tus competencias dentro del ámbito de los trastornos infantiles de la audición y del lenguaje y de su intervención.

Dado que el profesorado de las materias está especializado en trastornos e intervenciones del ámbito de la audición y del lenguaje, los ejes del proceso de aprendizaje serán casos prácticos del día a día de la profesión y situaciones reales.

La metodología de aprendizajese basa en las metodologías activas.
Ver más