¿Qué quieres aprender?

Certificación como Perito experto en técnicas avanzadas de recuperación de datos

Certificación como Perito experto en técnicas avanzadas de recuperación de datos

INSTITUTO TECNOLÓGICO ESPAÑOL

Curso online


795

Si te interesa ser un experto en JTAG y construir una carrera profesional en ese ámbito, entonces lo mejor que puedes hacer es realizar el Curso de Certificación como Perito experto en técnicas avanzadas de recuperación de datos que ofrece el Instituto Tecnológico Español, allí adquirirás las competencias para desempeñar oficios laborales de manera eficiente y responsable.

A partir de la oferta académica del presente curso podrás aprender cómo aplicar la técnica JTAG correctamente para adquirir datos y, seguidamente, obtener una imagen física de un teléfono, determinar la contraseña y posteriormente recuperar los datos del usuario utilizando sus herramientas forenses, adquirirás la capacitación necesaria para el desmontaje y el montaje de un dispositivo en funcionamiento, de modo que se pueda acceder a los conectores JTAG, manejo y preparación del chip para ser leído, entre otros conocimientos relevantes para el crecimiento profesional en esta área.

Igualmente, debes considerar la modalidad online y flexible del presente curso, ya que se adaptará a tu disponibilidad y necesidades logísticas, podrás formarte desde la comodidad de tu propia casa u oficina durante las 750 horas académicas que constituyen la duración total de la titulación.

¡Prepárate para el mundo laboral con los mejores docentes!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El propósito de la certificación JTAG/CHIP-OFF FOR SMARTPHONE TRAINING PROGRAM es garantizar que el alumno sea capaz de acceder con confianza a la memoria de cualquier dispositivo. Proporcionar una certificación universalmente reconocida e intachable como esta, es algo que no está alcance de todos los profesionales del sector.

Requisitos

Esta certificación está destinada a un grupo de expertos muy exclusivo, capacitados para realizar este tipo de operaciones. Para poder realizar este curso, es necesario disponer previamente del I-MFCE International mobile forensics certified o similar de otras entidades certificadoras. Se valoran conocimientos básicos de electrónica. Para adquirir la certificación debe tener superado el curso de: JTAG/CHIP-OFF FOR SMARTPHONE TRAINING PROGRAM en su parte online y presencial.

Temario completo de este curso

Parte Online
JTAG
  • Aplicar la técnica JTAG correctamente para adquirir datos. Obtener una imagen física de un teléfono:
  • Determinar la contraseña y luego recuperar los datos del usuario utilizando sus herramientas forenses. La certificación proporciona la capacitación adecuada para el desmontaje y el montaje de un dispositivo en funcionamiento, de modo que se pueda acceder a los conectores JTAG.

CHIP-OFF
  • Extracción correcta de un chip BGA de un dispositivo.
  • Manejo y preparación del chip para ser leído.
  • Leer el chip para adquirir los datos.
  • Aplicar herramientas y técnicas para desencriptar y decodificar los datos.

Parte Presencial
  • 3 extracciones JTAG.
  • 2 extracciones Chip-off.
  • Examen de certificación.
Ver más