¿Qué quieres aprender?

Especialista en Uñas Esculpidas

Especialista en Uñas Esculpidas

EDA - Educación Distancia Alternativa

Curso online


65

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a realizar uñas esculpidas con todas sus técnicas

A quién va dirigido

A toda persona interesada en el área de la estética , interesados en obtener Diplomas Privados avalados.Especialmente interesada en adquirir nuevas herramientas para el desarrollo personal y adquirir un oficio con rápida salida laboral en el área.

Requisitos

Mayor de 18 años

Temario completo de este curso

Programa de estudios
La importancia del equilibrio y la estética
El papel protagónico de las manos
Presentación de los 3 sistemas: Acrílico, Tips y Geles
Sistema Nº1: Colocación de TIPS Como futura experta en uñas esculpidas ... Deberá tener en cuenta que no bastará con aprender una o varias técnicas de extensiones de uñas. Será necesario mostrar además, una cierta capacitación, un determinado aprendizaje en torno de todo lo que tiene que ver con un conocimiento más profundo del equilibrio interior y exterior de una mujer.
Analice que desde su función de experta en un área de la belleza, estará en contacto con diferentes clases de mujeres, con personalidades diversas y a muchas de las cuales les agradará que usted sea capaz no solo de asesorarlas respecto de lo mejor para sus manos, sino que además pueda “entenderlas”, interpretar más allá de las cuestiones estéticas.
Las expertas en belleza (cualquiera sea la disciplina elegida), son por lo general algo así como “psicólogas de Salón” (Salón de Peinado, de Gimnasia, de Estética corporal, de Esculpido de Uñas, etc.) Extensiones con acrílico Esculpido con Gel y uso de cabina Reparación y service Uñas rotas y comidas Tratamiento de uñas naturales Ética profesional Examen final
Para más información, visita el sitio web de nuestra para el programa de estudios completo. Tenemos a tu disposición más de 60 cursos y diplomaturas!
Ver más