¿Qué quieres aprender?

Cerámica

Cerámica

EDA - Educación Distancia Alternativa

Curso online


85

Duración : 3 Meses

Ud. también creará sus propios diseños. Fabricaremos algunas piezas con armazones de alambre y combinaremos diferentes técnicas. Apasionante, entretenido y hasta con probabilidades de transformarse no sólo en una actividad de diversión sino en la principal

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a trabajar en cerámica , diseños , ideas , para luego su aplicación en el rubro. Ud. también creará sus propios diseños. Fabricaremos algunas piezas con armazones de alambre y combinaremos diferentes técnicas. Apasionante, entretenido y hasta con probabilidades de trans-formarse no sólo en una actividad de diversión sino en la principal.

A quién va dirigido

A toda persona interesada en adquirir nuevas herramientas para el desarrollo personal y adquirir un oficio con rápida salida laboral en el área.

Requisitos

Mayor de 18 años

Temario completo de este curso

Presentación
Este curso de Cerámica ha sido pensado para que Ud. pueda desarrollar tan grata y creativa actividad sin la necesidad de emplear horno ni accesorios de alto costo.
Aprenderá técnicas de armado, armado y terminación de dife-rentes piezas e incluso desarrollaremos lecciones destinadas a la fabricación específica de adornos y bijouterie.
Su propia imaginación hará que a partir de la primera lección realice trabajos muy entretenidos y a partir de entonces des-cubrirá un mundo maravilloso como lo es el de la Cerámica.
Jarrones, cazuelitas, recipientes, platitos, souvenirs, colgantes, adornos y mucho más...
Programa de Estudios
Introducción
Breve historia de la cerámica
Utensilios, distintas formas, como fabricarlos
Cerámica en frío:
Materia prima
Fabricación de piezas
Uso del plato giratorio
Ejercitación
Complemento:
Tallado y decoración
Planchas de arcilla
Realización de moldes
Modelado de piezas en serie
...y muchos temas más!

Para más información, visita el sitio web de nuestra para el programa de estudios completo. Tenemos a tu disposición más de 60 cursos y diplomaturas!
Ver más