¿Qué quieres aprender?

Técnicas del Corte del Cabello con Prácticas

Técnicas del Corte del Cabello con Prácticas

FAP Formación

Curso semipresencial

A Coruña y 51 más


395

¡Si te apasiona el mundo de la peluquería y quieres ser un estilista reconocido! ¡Este es tu curso! Aprenderás técnicas de peluquería según las estructuras de corte, sabrás como prepararte el cabello antes del corte, todo sobre los cosméticos especiales para cada tipo de cabello, cortes, higiene capilar, estilismo, tratamientos estéticos del cabello. Por si fuera poco, manejarás el lenguaje y vocabulario técnico para desempeñarte como todo un profesional.





Esta es sin duda la oportunidad que estabas esperando! Recuerda que las prácticas profesionales SIEMPRE aumentan tus posibilidades laborales!!!





FAP FORMACIÓN te entrega un completo material didáctico para el desarrollo de 300 horas teóricas a distancia, complementadas con 100 horas prácticas, que te darán el conocimiento real sobre el desempeño profesional in-situ, brindándote las herramientas que necesitas para entrar al mercado laboral. Esta metodología te ofrece la oportunidad de realizarlo a tu ritmo y dedicando tu tiempo disponible; acompañado durante todo el proceso por los mejores tutores, que pondrán a tu disposición toda su experiencia y conocimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Villabuena De Alava
Albacete
Alicante
Ver más

Temario completo de este curso

1.- Herramientas de corte y rasurado
2.- Útiles auxiliares
3.- Seguridad e higiene en los salones de peluquería
4.- Característica morfológicas
5.- Técnicas de corte: métodos y procedimientos
6.- Tipos y estilos de corte de cabello
7.- Cosmética específica para el rasurado y/o afeitado.
Ver más