¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Excel 2013 - Nivel básico

Curso de Microsoft Excel 2013 - Nivel básico

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Microsoft Excel 2013 aporta una gran cantidad de opciones adecuadas para cubrir las necesidades para todo tipo de usuarios, desde autónomos y responsables de pymes, hasta personas que, a partir del manejo de datos, realicen todo tipo de estudios: estadísticos, matemáticos, científicos..., puesto que esta herramienta resulta muy intuitiva,, siempre y cuando se conozcan las reglas básicas para un aprovechamiento óptimo de su potencial. Entre sus principales ventajas, destaca el hecho de que la información puede ser continuamente actualizada o corregida. Así, si varían los datos de partida, las operaciones realizadas a partir de ellos se recalcularán de un modo automático, sin necesidad de editar las fórmulas; algo que se verá reflejado también en los gráficos en los que aparezcan representados, si se crean para contribuir, con ellos, a un rápido análisis de la información y, por ende, a la toma de decisiones, algo fundamental en el mundo empresarial. Este curso de Excel 2013 Básico está enfocado a alumnos que quieran conocer, a través de múltiples ejemplos, los fundamentos para el manejo de esta herramienta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A lo largo del curso de iniciación a Excel 2013, el alumno irá familiarizándose con: las claves básicas e intermedias para el manejo de esta herramienta. Los elementos que conforman la ventana de Excel. Los medios para introducir información numérica y de texto, crear fórmulas y funciones de cálculo, y configurar de hojas. Las diferentes formas de vista para mostrar la información dentro de una hoja de cálculo.

A quién va dirigido

Este curso está orientado, principalmente, para aquellas personas que precisen comenzar a trabajar con las hojas de cálculo que, a través de Microsoft Excel, aporta el paquete Office 2013.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  • Introducción
  • Comenzamos a trabajar con Excel
  • Gestión de archivos
  • Trabajar con celdas
  • Edición de filas y columnas. Ortografía e impresión
  • Tablas
  • Las fórmulas
  • Gráficos
Ver más